martes, 27 de septiembre de 2011

PARTIDAZO.

Segunda jornada de Liga de Campeones y disfrutaremos hoy del choque más interesante -a priori- de la fase de grupos. Todos tenemos claro, menos Guardiola, que el Barca y el Real Madrid, por este orden, son los máximos aspirantes al título. A estos dos les siguen el Manchester United, a una distancia que vimos en las finales de años anteriores, califíquenla como más les apetezca. Y siguiendo al hístorico M.U. tenemos un terceto que yo ordenaría así: Bayern Munich, Chelsea, M. City. Hoy se enfrentan bavaros y ciudadanos, partidazo en toda regla.

Esos son los seis favoritos claros para ganar la Champions, los seis mejores equipos de Europa. Los alemanes asustan en este inicio de campaña aún sin Robben. Los ciudadanos empiezan a engranar maquinaria y aspiran al título doméstico muy por delante de Arsenal, Liverpool, Tottenham y parejos con un Chelsea que es la gran incognita, pero que no podemos descartar. Y el United lleva una linea fantástica desde hace unos años, truncada en Europa por el todopoderoso Barca. ¿Destronarán este año al Pep team?, ¿podrá el Madrid conquistar su décimo entorchado?, ¿dará la campanada alguno de los "secundarios"?. Ya veremos

Que pesada la cancioncita de marras¡¡

9 comentarios:

  1. Bueno a priori llevas razón, pero ya sabemos por experiencia que muchas veces nos llevamos sorpresas, por ejemplo el Arsenal planto cara al todopoderoso hasta el último instante y a punto estuvo de dejarlo en la cuneta cuando en la realidad hay un abismo entre los dos equipos, pero la logica nos dice que probablemente estes muy acertado en tu comentario...
    Me gustaría hoy ver de nuevo a Kaká, sinceramente creo que el partido ante el Rayo es la versión más parecida que hemos visto los Madridistas del Kaká Milanista, esperemos no sea un espejismo y vuelva por sus fueros, el equipo daría un gran paso adelante si así fuera.

    Siempre Mou.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que estamos asistiendo a una temporada histórica. El dominio culé va a tener que contrastarse con otros 5-6 equipos que a finales de temporada habrán acortado distancias. Para entonces Villas Boas habrá hecho del Chelsea una maquina perfectamente engrasada, Ferguson aplicará de manera sistematica lo que el año pasado fueron probaturas, el City seguirá creciendo a medida que los jugadores terminen de pulir automatismos, a poco que el Bayern genere algo de seguridad atrás se convertirá en un rival temible que con un 20% de posesión podrá meterte 3 goles en 5 contras y después está el Madrid, que a estas alturas me genera dudas pero que presupongo que será más competitivo conforme avance la temporada.

    Seguimos líderes, puede que por ultima semana
    --> BETIS, Gigante...

    ResponderEliminar
  3. no podré ver al city, estaré en la grada del bernabeu :)... esperemos que no haya más sorpresas.
    geryon, consideras a iniesta jugador de juego estático?? me sorprendes ... que conste que no quiero ninguna polémica, solo intentar comprender alguno de tus comentarios y discutir pacificamente otros :)
    luisfa, es triste que lo más cerca del kaka milanista haya sido el kaka del rayo... puede que tengas razón, pero no deja de ser muy triste... ojala nos sorprenda... aunque algunos vamos perdiendo la esperanza de volver a sacar la zamarra de kaka del armario.

    ResponderEliminar
  4. Sácala y ondéala bien alto, Ricardo dio al fútbol más de lo que otros muchos jamás podrían imaginar.
    Geryon has eliminado tú algunos comentarios?, Angello y tú? Yo no, podemos tener un hacker en el blog, que guapo¡¡¡ Esto es ya de blog importante.

    ResponderEliminar
  5. Geryon, en la anterior entrada se te "olvidó" hacer mención a Olegario Benquerença...puede que sea porque ese arbitraje no conviene recordarlo, ya desmonta la teoría de la conspiración, que teneis siempre bien a mano, para justificar lo que todo el mundo puede ver cada fin de semana.

    Vemos.

    Vemos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo al Kaka milanista ya lo he visto varios partidos y precisamente contra los dos mayores rivales, al Atletico en el Calderón le cascó un golazo de impresión desde fuera del área y el año de Pellegrini tuvimos al Barca contra las cuerdas en el Nou Camp el 80 % del partido con un Kaka impresionante. Y el año pasado hizo grandísimos partidos, ¿o es que el kaka de Mestalla no era el kaka milanista? Ha tenido mala suerte con las lesiones y punto, las pubalgias son muy puñeteras y hay veces que dan la lata mucho tiempo.

    Creo en tí Ricardo "We belong to Jesus".

    ResponderEliminar
  7. ...si no que te lo digan a ti!!!...don rafaello!!!...recuerdo una pubalgia que tuviste, junto con una lesión de uña dedo gordo profunda... por causa de unas mizunho que te compraste pequeñas...mmm...muy apretaditas..."we belong to Jesus"

    ResponderEliminar
  8. Agu,
    mis comentarios los borré yo porque había cortado y pegado algo que habia escrito con errores. Por cierto, ¿te has planteado quitar la palabra de control en los comentarios? Si la carpeta de SPAM esta vacia es que no lo necesitas.

    Victor
    Iniesta es un jugador finísimo y superdesequilibrante en espacios cortos y en entornos apretados, pero cuando los espacios se abren es bastante más vulgar. No digo que sea un jugador estático, ni que sea malo en otros contextos, sólo que no es tan bueno. Silva, Cesc o Cazorla con espacios no deterioran su calidad.

    Hewson,
    simplemente te recordaba que contra rivales ingleses de cierto nivel el Barça sólo pasó con ayuda arbitral.
    Que los arbitros se equivocan en todos los partidos es algo natural de aceptar, lo que no lo es es que caigan en las trampas que ls jugadores del Barça les tienden. La primera y la segunda vale, pero cuando caen siempre es porque están predispuestos a caer.

    ResponderEliminar