viernes, 2 de septiembre de 2011

RODRIGO "EL CAMPEADOR"

Me molesta que mucha gente piense que cuando Luisfa y yo nos juntamos solo hablamos del Real Madrid cuando quién nos conozca un poco sabe que también le dedicamos mucho tiempo al Castilla. Luisfa solo ve los partidos del equipo blanco y del filial, no lo saques de ahí porque se pierde y mucho. Hasta hace poco me preguntaba si Cesc era bueno. Pues hablando del filial hemos pasado muchos ratos y siempre nos han gustado los delanteros centros, Soldado, Negredo, Rodrigo y ahora Morata. Este último no convence a nuestro amigo y del penúltimo quería hablar yo.

Es muy difícil ser el delantero centro del Real Madrid pero es cierto que a estos cuatro se les vieron y se les ven muy buenas maneras. Rodrigo es mi preferido y siempre se lo decía a Luisfa: "este hay que subirlo a la primera plantilla", y antes que nos dieramos cuenta se vendió al Benfica por 6 millones, creo recordar. No jugó nada, lo cedieron al Bolton y tampoco jugó, ha vuelto al Benfica y no se si jugará o no. Pero ayer si jugó con la sub 21 y no se le ha olvidado, me gusta mucho este delantero.

6 comentarios:

  1. tremenda coleccion de golazos!!! espectacular.

    ResponderEliminar
  2. muy buenos... el madrid siempre ha sacado muy buenos delanteros... una pena que nunca les hayan dado más coba... para traer a manolito adebayor ya puedes dar minutos a chavales de estos.
    Morata tiene muy buena pinta, espero que tengan paciencia...

    ResponderEliminar
  3. Bueno de vez en cuando también meto por ahi la sección de basquet, pero eso es harina de otro costal...algún dia tendrá sus minutos de gloria...

    ResponderEliminar
  4. El mejor delantero español del próximo lustro será, muy a mi pesar, un ex madridista.

    ResponderEliminar
  5. tienes razon luquitas, tremendos golazos absolutamente todos, hasta el que marcamos en propia puerta es espectacular!!

    Y el Rodrigo los marca de todos los colores, no entiendo como acaban siempre mandando a estos chavales al extranjero y que haya equipos en primera que se moririan porque se los cediesen (mi Sporting mismamente).

    P.D. Me dio verguenza ajena las maneras de Arbeloa en el partido de hoy contra Chile, además de tirarse todo el partido marrulleando hace un piscinazo en el ultimo minuto de un amistoso, vergonzoso, espero que Krusty le haya dicho cuatro cosas.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto acabo de leer que el Madrid mantine una opción de recompra sobre el por 10 millones, hasta final de 2012...habrá que atar al mirlo

    ResponderEliminar