miércoles, 7 de septiembre de 2011

EGOTRIP.

Ayer hablabamos de la díficil tarea del entrenador, y del rollo egotrip que practican muchos futbolistas, rollo que suele condenarlos al ostracismo. Pues en el partido de España tuvimos un claro ejemplo: Negredo.

En el Castilla daba gloria verlo jugar, lo hacía todo bien. Tecnicamente sobrado para su posición, potente y rápido, muchos y muy buenos desmarques, muy buena definición y trabajador. Un delantero muy completo: "Luisfa, este puede jugar en el Madrid". Se marcha al Almería y en dos temporadas brillantes demuestra una por una todas sus cualidades. El Real ejerce la opción de recompra para venderlo al Sevilla, Negredo creyó cruzar la META cuando el cartelón era el de SALIDA. Su primera temporada en el Sevilla fue de lo peor que se recuerda a un futbolista de su proyección. Se olvido de lo más importante cuando uno es muy bueno pero no es Maradona, correr, y su estado de forma en ocasiones fue vergonzoso. Hoy vuelve a dar gloria verlo en un campo de fútbol.

7 comentarios:

  1. Como bético me duele decirlo, pero Negredo apunta a ser uno de los mejores 9 puros de Europa. Velocidad, disparo, lucha, juego de cabeza... me cuesta diferencias al mejor Negredo del mejor Drogba.
    Si fuese el Madrid habría vendido a Higuaín y habría recomprado a Negredo.
    -
    FICHAJES 21011:
    MAURO ZÁRATE, del Lazio a Lombardía
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-mauro-zarate-del-lazio.html

    ResponderEliminar
  2. yo siempre he tenido ciertas dudas con negredo... no sabría que decir, es un rematador, y fuera del area creo que pierde bastante... idem que llorente. Normal que torres se quede en la grada, lleva un tiempo de risa y no es mejor que estos 2

    ResponderEliminar
  3. Victor, todos sabemos tu debilidad por Fernando Torres, pero me pregunto si por alguno de estos dos pagarán algún día un tercio del traspaso que pagaron por Fernando Torres, no creo. Y la temporada recien empieza...

    ResponderEliminar
  4. No se yo. ¿Quien era Radamel Falcao hace 2 años? Y ahi está su fichaje. Si Negredo se sale y mete 31 goles en liga, te digo yo que el verano que viene algún equipo inglés estará dispuesto a poner sobre la mesa 40-50 kilos.
    -
    FICHAJES 2011:
    MANUEL NEUER, un Portero para un Campeón
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-manuel-neuer-un-portero.html

    ResponderEliminar
  5. Ese condicional es interesante, 31 goles.

    ResponderEliminar
  6. En la tempo 2009-10, en la primera vuelta, 5 goles, en la segunda 6. En Copa 2 goles.
    En la temp pasada, en la primera vuelta, 6 goles, en la segunda 14. En Copa 6 goles
    De momento, lo que llevamos visto no habla en contra de que pueda seguir mejorando sus promedios, aunque en realidad Villa nunca pasó de 28 y su fichaje se movió por esas cifras.

    ResponderEliminar
  7. 30 goles en la liga solo está al alcance de 2 jugadores. Ni Van Nistelroy llegaba a esa cifra.
    Negredo como Villa es muy de rachas. Que el chelsea haya pagado esa barbaridad por torres es para que se lo hagan mirar, en liverpool están dando palmas con las orejas, Torres siempre ha sido un jugador de destellos, pero irregular como él solo y con una efectividad cara a puerta reducida.
    Negredo no me disgusta, pero hay algo en él que no me termina de convencer.
    Veo a Benzema muy por encima de jugadores como Negredo, Llorente o Torres en recursos técnicos. Y Villa aún siendo jugador de rachas, es un jugador que en los momentos importantes siempre aparece.
    Conclusión; Villa y Benzema para mí están muy por encima de los otros.

    ResponderEliminar