jueves, 8 de septiembre de 2011

NO TOTTI, NO PARTY.

Y seguimos con lo mismo. Luis Enrique tiene mucho trabajo por delante en la Roma. Totti es una institución, es la Roma, él lo sabe y abusa. Han tenido ya varios enfrentamientos y la historia no pinta bien. El capitán -como bien retrata el documento- tiene mucho carácter y no se arruga, nunca lo ha hecho, y a Luis Enrique, como todos sabemos , le va la marcha.

Deseo un entendimiento entre ambos porque me gusta la Roma, me gusta Totti y me gusta Luis Enrique.

6 comentarios:

  1. Yo creo que el que va a salir perdiendo es Luis Enrique. Me recuerda a la experiencia de Juande Ramos en el Tottenham; el club quería un entrenador prestigioso que elevara el rendimiento de las inversiones hechas, y este no pudo cumplir porque sencillamente los jugadores se negaron a pasar hambre...
    Con Luis Enrique se da el agravante de la falta de experiencia: Nunca ha dirigido un banquillo de fútbol profesional en primera división. No es lo mismo vértelas con Nolito, que con Totti o De Rossi
    -
    FICHAJES 2011:
    MANUEL NEUER, un Portero para un Campeón
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-manuel-neuer-un-portero.html

    ResponderEliminar
  2. A mi me sorprendió mucho la apuesta por Luis Enrique, que ha hecho L. Enrique?? entrenar a un equipo hecho como el barca B, que llevan desde pequeños jugando juntos y a lo mismo... ahora está eusebio y juegan igual de bien, y vendrá otro e idem... Me da que la Roma se le queda grande, pero bueno, necesitará tiempo, pero ya se ha ganado 2 adversidades, la eliminación de europa y totti

    ResponderEliminar
  3. Cualquier día aparece llorando en una rueda de prensa sangrándole la boca y volviendo pa casa al día siguiente

    ResponderEliminar
  4. Joe, no sabia yo que A nuestro blogger le gustara el boquitas, yo sinceramente le deseo que se pegue un batacazo de los que suenen, esta bien que saquemos a jugadores de la massia, pero como comencemos a sacar entrenadores ya hemos hablao bastante.

    Vamos del Nido, que no se diga que no eres capaz de manga algo ... Todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con fali, nunca he podido ver a Luis Enrique, ni cuando estaba en al Madrid, es un Polla de los grandes y espero que se quede en Italia para siempre.

    ResponderEliminar
  6. Soy muy de Luis Enrique y confio en sus porsibilidades en la Roma pese a la papeleta que se le presenta.

    ResponderEliminar