sábado, 3 de septiembre de 2011

COINCIDENCIAS.

Dicen los que entienden que la Selección española se asemeja al Barca, y dicen también que los exitos del combinado nacional tienen D.O. Barca. Ayer vi poco del partido, pero los minutos que vi, los finales, me recordaron muchísimo al Barca. Toques y más toques esteriles, teatro del barato, ayuda arbitral y desquicie generalizado del rival, por supuesto con razón. Imagen lamentable.

Lo mejor sin duda el primer gol de Chile. Mientras el mago Valdivia se ataba las botas con el partido en juego, desde la banda izquierda hicieron un cambio de orientación de libro, controló y golpeó con el exterior a la escuadra. Perfecto.

2 comentarios:

  1. pues si, lamentable final para un partido que dejó cosas interesantes, y es que los chilenos han sufrido con nosotros un par de penales de risa en los ultimos amistosos...

    una primera parte muy bien planteada por Chile, con un esquema atrevido y fresco, que sorprendentemente tras el descansó cambió como de la noche al día.

    Andres Iniesta, que es un espectaculo en sí mismo.

    Como el mago Valdivia le hizo un par de "redondos" a Xabi Alonso como si el cesped fuera albero. (y sacó una falta con el exterior como si nada)

    Alexis Sanchez, desde siempre que quiere una pelota para el solo, el niño maravilla es muy bueno, pero individualista en exceso, el Pep tiene trabajo.

    Y sobretodo, quiero destacar a Alvaro Arbeloa, se esta convirtiendo en un ejemplo de lo que no debe ser un futbolista, SuperMOU creo que tendrá algo que ver en todo esto, ¿o él solo se encarga de hacer mejores a los futbolistas? quizas es imposible que los haga peores, no se...

    Además, muchos goles de peloteros queridos e interesantes... marcó el pequeño Chicharito con Mexico, marcó y asistió el bueno de Karim, marcó dos y asisitió Cristiano, marcó tres Little Ozil, marcó cuatro Robin y dos el Cazador(como me gusta ese delantero), marcó en el 95 y de rebote el nuevo colchonero Arda, marcó el solitario 0-1 el gamberro Cassano, que celebró con chupetito para su churumbel, marcó dos y es que esta "fino" como él solo el Boxeador Roney... y es que ya se sabe... "los goles, siempre los marcan los mismos"...

    vamos a darle lugar al paladar!!!! que viene el jamón!!!

    ResponderEliminar