jueves, 29 de septiembre de 2011

PASTORE.

Apenas he visto a Pastore por eso esperaba impaciente su llegada a la liga o a la Premier que parecía inminente, casi tan segura como la llegada del Kun al Madrid, y así fue, Pastore acabó en Francia y el Kun en el City.

Todo el mundo se deshace en elogios con este flaco y hoy se enfrenta al Athletic de Bilbao. No se si lo veremos en televisión pero me gustaría. Puede escarbar en la herida de Bielsa su compatriota, pero muy sutil, como el que no quiere la cosa, así juega Pastore y así hace caños, casi sin querer...

7 comentarios:

  1. ... quien no baila con esta música????...

    parece que el bueno de Javier iba escuchandola en cada instante que muestra el video...

    a compás!

    melodias elegantes, pasos singulares...

    ResponderEliminar
  2. A medio camino entre Canales y Kaká. El día que mueva a Argentina y Messi toque la mitad de balones de los que toca ahora, la albiceleste mejorará en su juego y la Pulga de hartará de hacer goles. Pero para ello debe aprender a jugar en otro equipo.
    Pastore, el año pasado en Palermo (sumando liga y EL), 38.25 partidos, 11 goles y 6 asistencias, 0.44 g+a/partido. Si sumamos disparos y faltas recibidas (un buen indicador de la participatividad del jugador), tenía 5.3 por partido.
    En lo que va de temporada en el PSG, 6.25 partidos, 4 goles y 2 asistencias, 0.96 g+a/partido y una participatividad de 4.0, es decir que a medida que se erija en protagonista mejorará aún mas unas cifras que ya duplican a las del año pasado. Lo ideal sería que basculara más hacia la creación que hacia la zancada y el disparo. La prematura obsolescencia táctica de jugadores como Lampard, Gerrard, Kaká debería servirle de advertencia.
    Pastore, Silva, Mata, Ozil, Gotze... ¡vuelven los enganches!

    --> BENZEMA Y GOMIS, dos Panteras para Francia

    ResponderEliminar
  3. Por cierto que he estado consultando la programacion de C+ y Sportmania y no lo echan. ¡Qué putada! ¡Queremos ver al Loco en chandal!

    PS:Agu, ¿has vuelto a poner la palabra de comprobación?

    ResponderEliminar
  4. Si, porque tengo problemas con mis comentarios y r. Vallina tambien. Geryon lo ponen encuatro.

    ResponderEliminar
  5. Eso no es justo, yo comento más que vosotros dos juntos :p

    Lo de Cuatro se me ha pasado mirarlo. Es un canal que no frecuento.
    Veremos si el cabezón rosarino vuelve a quitarle el balón al rival y si Muniaín supera a Pastore.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajjajajajjaja, muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. no pude ver el partido!!!... pero el resultado me gusta!!... vamos Loco!!! siempre en chandal Geryon, jajajajaj... desquiciao...

    ResponderEliminar