sábado, 17 de septiembre de 2011

EFEMÉRIDES.

El pasado miércoles se cumplían 25 años de un gol histórico. Mágico culebreaba por el borde del área pasando el balón de una pierna a otra y entre las piernas de más de uno. No sabemos como pudo ver la posición algo adelantada del guardameta pero su vaselina redonda y genial nos da pistas claras de que algo sabía Jorge.

En el diario de Cádiz hacían mención especial de la efeméride en la portada y un compañero sevillano me comentó: "pocas noticias tendrá el diario para publicar esto". Obviamente desconocía la trascendencia de este genio en Cádiz. Veinticinco años después recordamos un gol que no tuvo mayor trascendencia que ser perfecto.

La segunda jugada que aparece en el vídeo es el gol en cuestión, al Racing de Santander.

3 comentarios:

  1. El jugador más espectacular y autonconsciente de su espectacularidad que yo haya visto
    -
    La carrera por la BOTA DE ORO 2012
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/la-carrera-por-la-bota-de-oro-2012.html

    ResponderEliminar
  2. Grandísimo Mágico!! y eso despues de no haber dormido, haberse fumado cuatro porros o comerse un bocata de tortilla al descanso!!si el cabrón no hubiera sido tan flojo podía haberse hinchado a ganar títulos en algún grande!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me río en la cara de los que dicen que el mejor de la historia es fulano o mengano. Para buscar al mejor hay que ir a aquellos que no triunfaron del todo y ver por qué no lo hicieron.
    ¿Os imagináis a Messi emporrao? seguro que en vez de marcar goles se pone a tirar balones al público...
    Para los que se consideren diferentes: ¿A qué aspira el Bétis esta temporada?

    ResponderEliminar