sábado, 10 de septiembre de 2011

ESPERO QUE...


Egos y más egos. La semana en el blog ha girado en torno al ego del futbolista y a la difícil tarea del entrenador, reducirlo al tamaño justo, al tamaño que haga muy competitivo al jugador pero no dañino para con el resto de miembros de la plantilla. Y ayer hubo otro caso que se me pasó contaros.

Se fue el Pipa Higuaín a jugar con su selección y marcó dos goles, buena noticia para todos. Llega a España se baja del avión y le ponen un micro delante: "Espero que Mourinho haya visto los dos goles". Pipa yo espero que Mourinho haya escuchado tus declaraciones porque son una falta de respeto tremenda a tus compañeros y en especial a Benzema que jamás te puso una zancadilla. "Espero que estos goles me ayuden volver a ganarme un sitio", "espero que estos dos goles me den confianza", "ahora tengo que intentar marcarlos con mi club", "estoy deseando poder marcarlos con el Real", yo que se, infinidad de frases que le hubieran dejado en mejor lugar. Me gusta el Pipa, siempre lo defendí, pero viene fallándome.

2 comentarios:

  1. Como sabéis soy Benzemista. Creo que es el 9 del Madrid, por varias razones:
    -Porque técnicamente es de los mejores de la plantilla
    -Porque entre él y CR se da un reparto de roles a la hora de marcar que eleva la eficacia del ocnjunto.
    -Porque nunca alza la voz (y ha estado bien jodido)
    -Porque puede jugar junto a cualquier tipo de delantero y hacerlo bien siempre.
    Es como era Raul (aunque juegue diferente) pero sin querer mandar en el vestuario, es lo que Anelka pudo ser pero con buen carácter, es el jugador que cuando de lo que tiene dentro en partidos en los que el año pasado no pudo (por ejemplo semifinales de Champions) el madrid terminará de subir ese escalón que le sepaar del Barça
    -
    ¿CUANTO MÁS deben cobrar MADRID Y BARÇA?
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/audiencias-y-reparto-de-los-derechos-de.html

    ResponderEliminar
  2. 100% con vosotros. He sido propipita hasta que llegó benzema, le he defendido a muerte por su coraje y por no bajar los brazos, pero es un jugador que no hace mejor al resto... benzema hace mejor al equipo entero, se asocia a la perfección con ozil y cr9. Pipita no sabe que es eso de asociarse. A mi no me gustó su gol, porque los 5 minutos que jugó, jugó para él, para chupar y marcar su gol, no para subir el nivel del equipo como dice geryon... y en esas, nos elimino el lyon hace 2 años.
    Benzema es el mejor del madrid y ojala mou no lo quite nunca, porque para mi en días como ayer es lo unico con lo que me quedo... Allez karim!

    ResponderEliminar