domingo, 18 de septiembre de 2011

CARRERA DE GOLES.


Resultados así sonrojan. Pero no al Osasuna, al Barcelona y a sus aficionados. Es como pasearte con un F40 por barrios pobres, una chulería. El seguidor del Barca está viendo el partido con el único aliciente de que Messi o Villa marquen un hat-trick, es obsceno. Oye, que me pasa igual a mi, hablo de los dos grandes.

Hoy corremos 6 kms ahora a las 10:00. Objetivo: sobrevivir. Rendiré mi humilde homenaje a Nicolás poniéndome su camiseta, un riesgo, porque es de Tailandia y no transpira bien, de ahí que mi objetivo sea sobrevivir.

Y Mou a lo suyo dándole coba al personal, no se quién es más cansino de los dos.

5 comentarios:

  1. en caliente porque no quiero que sea de otra forma...

    John Terry y Frank Lampard no deben de ser titulares en este equipo, ya tuvieron su momento, es hora de otros... no se puede empezar este partido con David Luiz y Nicolas Anelka en el banquillo... debería ser delito.

    Tampoco se puede sacar a Obi, faltando 15 minutos de un partido que quieres remontar, teniendo aun en el banco a Malouda.

    Estos son hoy mis disgustos con AVB, que me gusta.

    Por otro lado, excelente imagen de un realizador bastante desacertado hoy, de los Schmeichael, padre e hijo, aplaudiendo felices la parada del Pajaro Loco.

    N A N I. solo eso: N A N I.

    Me alucina ver los partidos escuchando lo que ocurre en la cancha, me tiene en vilo.

    ah... y otra cosita, Cashley Cole se podria haber dado una mijita mas fuerte con el palo al final... peazo de...

    Fernando, ya lo tienes, estas en forma... los goles van a caer como churros.

    ResponderEliminar
  2. Ayer ganó el Sevilla, goleó el Barça, perdió el Arsenal, esta mañana perdía también el Celtic frenteal Rangers, despues el Chelsea frente al United y ahora va a perder el Madrid. ¡No sé si ver el Betis!

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin ver a Coentrao. Si el año pasado el Madrid perdió puntos frente a rivales pequeños por jugar como jugaba el año pasado, repetir los mismos esquemas conducen al mismo fracaso.
    Esta liga ya está prácticamente perdida.

    ResponderEliminar
  4. SuporMou termina la jornada de una manera lamentable, lavandose las manos y la peazo de cara que tiene. Que feo.

    ResponderEliminar