miércoles, 21 de septiembre de 2011

OPINIONES.


Tenemos nuestras opiniones, forjadas con un poco de esto, otro poco de aquello y una pizca de nosotros. Cuando alguien las refuerza nos ponemos gordos y tenemos fe ciega en ese personaje, si por el contrario la opinión de esa misma persona deja en evidencia a la nuestra, ese pobre hombre no sabe lo que dice, perdió el juicio hace ya tiempo.

Ayer escuché a Lillo y me gustó mucho, quizá porque muchos de sus argumentos coincidieron con mi manera de ver el panorama actual. A pesar de los pinchazos de Barca y Madrid, estos dos clubes están muy lejos del resto, pero del resto de Europa, no de España. Fútbol es fútbol, te empató la Real y te ganó el Levante, que vas a hacerle.

Minutos después entró Axel Torres en antena -a este me encanta escucharlo- y habló maravillas de Lillo y de Lucas Modric, entre otros muchos más temas interesantes. Es el periodista más imparcial que conozco, además de un meticuloso conocedor de equipos y jugadores, y con un discurso siempre interesante, sobre todo si coincide con el mio.

Cada día soporto menos a Santiago Segurola y me gusta más Axel Torres.

18 comentarios:

  1. No me extraña que te gustarán las palabras de este simpatico personaje, porque realmente ese es su fuerte, las palabras, en cuanto a entrenar bién, poquito, poquito...
    P.D. Angello la nenaza seguirá llorando, mientras otros pedazos de hombres desvirtuen la competición, un día si y otro también.Cosa por cierto que seguro tu sabes bién pues tontito precisamente no eres.

    ResponderEliminar
  2. me gusta escuchar a lillo, me gusta como comenta los partidos... es un toque diferente al clásico comentarista aburrido y soso, el da su visión táctica del fútbol y la da para que todos la entiendan... me gusta escucharle cada día más y dice verdades como puños... y como entrenador no estoy de acuerdo luisfa, ha tenido sus éxitos y sus fracasos, no tuvo la suerte de entrenar a equipos fuertes, quizás porque es un tio peculiar, diferente que no tiene un buen agente detrás que le coloque y hoy en día en el fútbol eso hace mucho.
    Axel también me encanta, siempre es agradable escucharle y coincido casi siempre en su forma de ver el fútbol... y para rematar, estoy contigo agu, segurola es un pedante, creo que se ha convertido en un tio que se cree que sabe más que los demás y sus palabras van a misa.

    ResponderEliminar
  3. Opiniones las hay muy diversas, normalmente opuestas según el color de la camiseta...quien es imparcial???...siempre se tira más a una parte que otra...aunque no debe ser así; en opiniones deportivas debe reinar siempre el espíritu deportivo...valga la redundancia...volvemos al tema del cajón...y coincido contigo con Axel Torres, muy bueno...

    ...Luisfa, me llama la atención y se me hace monótono conocer tu opinion de antemano...solo tengo que escuchar a Mou...me gusta más parlare contigo di amore y di cuore...ti amo...

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, me voy a animar a escribir unas palabras desde mi retiro Marbiellí, pues me gusta la entrada y no tanto algún comentario.

    Lillo me gusta mucho como comentarista, como bien dice Victor, siempre aporta un punto de vista distinto que es muy de agradecer en estos tiempos de frases y comentarios enlatados. Como entrenador ya no me gusta tanto. No se que hubiese pasado si aquellas elecciones las hubiera ganado Bassat en lugar de Laporta.

    Axel es un figura, además de un conocedor increible de cualquier equipo y de cualquier jugador. No coincido con las opiniones sobre Segurola, para mi es el mejor periodista deportivo que hay en España y no es que se crea que sepa más que los demás, es que sabe más que los demás y no solo de futbol.

    Luisfa supongo que cuando hablas de "pedazos de hombre que desvirtuan la competición" te refieres a Pepe, Marcelo, Di María, Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho o al arbitro que concedió el penalti a CR9 contra el Getafe, o al que concedió el primer gol, también de CR9, del Real Madrid en la vuelta de la Supercopa, etc...No se puede mirar sólo con un ojo y cerrar el otro, aunque a estas alturas de la película...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Victor que no tiene un buén agente y que no le han dado oportunidades?, joder pero si no se cuantos equipos entrenó en primera división, sabes cuantos entrenadores hay que jamas tienen esa oportunidad?...y entrenar equipos grandes, hombre no es tan facil llegar a Madrid o Barca...
    Angello sabes muy bién que llevo con la misma cantinela desde mucho antes de llegar mi querido Mou...Hoy tenemos una buena oportunidad de ver un rato de futbol (podemos hacer doblete)y por supuesto hablar de otros tantos temas, que hay si somos del mismo equipo..avanti il amore

    ResponderEliminar
  6. Hewson, Hombre por supuesto que me referia a todos los que dices y alguno que se te quedo en el tintero,se te olvidarón algunos como Sahin, altintop, Benzema, Chendo, Garcia Coll,higuain, Xabi Alonso, Florentino...
    y eso que tú siempre tienes los dos ojos bien abiertos y eso te da para ser totalmente imparcial

    ResponderEliminar
  7. Yo no soporto a Lillo. Quizás me gustaría leerlo pero creo que tampoco. Como escritor presto especial atención al estilo literario o verbal y Lillo tiene una dialéctica verdaderamente insufrible, además de excesiva. Es la versión inelegante y garbancera de Jorge Valdano, el cual sí tiene estilo verbal. Lillo es mejor en los debates que en las retransmisiones. Parafraseando el slogan de aquel brandy "un poco de Lillo es mucho", a lo que yo añadiría "y casi demasiado"...

    De Segurola ¡qué decir! que sabe de fútbol más o menos lo mismo que cualquier buen aficionado, y si despierta suimpatías en muchos que le consideran "el mejor periodista del universo" lo hacen más porque sintonizan con él que porque haya demostrado nunca una sóla opinión original y reflexiva. Yo lo veo como un pureta radical al que solo le gustan 30-40% de jugadores y un 30-40% de maneras de ver el futbol, como estos tios que solo les gustan las tías rubias y con ojos azules.

    Axel Torres es otra cosa. Por neutralidad (es del Sabadell y ya está), por capacidad de apreciar tooooooooodo tipo de registros en jugadores y técnicos, por su asepsia a la hora de enjuiciar moralmente a los deportistas (ALGO QUE NUNCA SE DEBE HACER) y porque a sus 28 años ya ha visto más fútbol y con mejor ojo de lo que habrá visto Segurola si llega a los 100 años. Su talón de aquiles es la táctica. Es un comentarista de jugadores, no de equipos.
    -
    FICHAJES 2011: CESC FABREGAS
    El mejor centrocampista para el mejor centro del campo
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-cesc-fabregas-el-mejor.html

    ResponderEliminar
  8. Oh, no!!!!. Juan MALILLO... No me puedo creer que os guste este personajillo!!!!... De la escuela de Menotti, Valdano, Cappa, ..., como dice el refranero español MUCHO PICO Y POCA PALA...

    ResponderEliminar
  9. Mierda, se me olvido incluir su fenomenal mote.
    Juan Malillo, jajajaa

    ResponderEliminar
  10. Buena entrada... vengo a refrescar un nombre que se quedó en el olvido en los comentarios... ese futbolista artesano blanco rubio, del que ya dije que todo en él es futbol, mirándolo puede ver uno este deporte al completo... Lukitas Modric, me apasiona... es auténtico.

    Segurola, para mi, un oportunista muy barato, capaz de dejarse llevar por el viento, venga de donde venga, mientras sople.

    Geryon, de nuevo, hilando fino... tan importante esos juicios morales que a todos se nos escapan!!!

    por cierto Angello, el de la foto eres tu?

    ResponderEliminar
  11. ¿A tí también te gustan las mulatas y las negras, no...? Jejeje
    Aunque he de reconocer que una de las que más me han gustado era rubia: Doña Maria Jose Gutierrez Hernandez, la Gran Dama del Futbol Español
    ¿Es o no, Agu?

    ResponderEliminar
  12. Después de Robinho, el mayor espectáculo que vi en vivo en un campo de fútbol, 45 min de Guti contra el Sevilla.

    Qué animación! Me encanta leeros¡ Hewson espero que no te quitemos ni un segundo de relax, nos gusta leerte.

    ResponderEliminar
  13. Que bueno Lucas, es igual que nuestro gran Angello..ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  14. sí soy yo...

    informo: grupo 3ª edad hospedado, hora de cena 21.30...paaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Jjajajaja, es igual que el Angello el cabron, en la foto está dilucidando que hierro coger en su próximo golpe!!

    Segurola es un borracho y Axel Torres un maldini de la vida (el calvorota, no el bueno de Paolo).

    ResponderEliminar
  16. Casillas maquillate un poco cuando puedas!!


    http://www.tiramillas.net/2011/09/21/deporte/1316600308.html

    ResponderEliminar
  17. Hoy se ha podido ver que el Madrid con pausa no vale un pimiento. Estaban Marcelo, Lass, Xabi, Ozil, Callejon, Benzema, incluso salió Kaká. Pero este equipo no gana tocando, gana corriendo y con CR algo dolorido, sin Ramos, SIN RAMOS, con Di Maria medio tiempo (mejor que un partido entero), sin Coentrao, han sido unas madrecitas de la caridad.
    Con 4 jornadas 1 pto por debajo. Dado que al Madrid parece que le cuesta menos ganarle al Valencia que al Racing, el Levante o el Getafe, no está tan mal al fin y al cabo.

    Lo más importante de la jornada se puede producir mañana a las 12 menos cuarto de la noche: Muchos años después el Betis puede quedarse sólo al frente de la clasificación, sólo ante el reto de desbancar a los dos clubes más poderosos de Europa.
    ¿Podremos? Sólo Dios lo sabe. Y todos sabemos que Dios es bético (por eso es bueno).

    ResponderEliminar
  18. geryon, me he tronchado de risa con tu analisis de lillo y segurola!!! que grande!!!

    ResponderEliminar