lunes, 5 de septiembre de 2011

EL NIÑO VIEJUNO.


Si el gesto de Mourinho fue de tercera regional, que estoy de acuerdo, la huida de Ricardinho Carvallo, "el niño" de 40 años, es de juvenil. De un juvenil egocéntrico y malcriado, ni el mismísimo Neymar puede superar lo del portugués.

Y encima tiene la cara dura de salir el tío hablando con cara de pena justificandose a medias de una manera lamentable. Se ha destapado el central y se le ha visto muy mala cara. Que se cuide su jefe de no ponerlo titular un domingo cualquiera, que se monta en el coche y tira pá Algeciras. Y también dice que en el Madrid ningún problema, que es el número 1 para el club, pá mear y no echar gota, con lo bien que lo había hecho hasta ahora.

6 comentarios:

  1. Estamps llegando a un punto de que nos preocupan los jugadores cuando van con su selección. Personalmente pienso que esto es cosa de portugueses y que son ellos los que tienen que hablarlo, discutirlo y enfadarse. Si Carvalho abandona el Madrid sabe que se puede quedar sin cobrar la ficha.
    Siempre se ha dicho que uno de los efectos secundarios negativos de Mou es que exprime tanto a los jugadores que estos dejan de motivarse con la selección. Hay ejemplos que contradicen eso (Sneijder en el mundial, sin ir mas lejos) pero no obstante...
    -
    FICHAJES 2011:
    RADAMEL FALCAO, Avistando la Cumbre
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-radamel-falcao-divisando.html

    ResponderEliminar
  2. ni en juveniles te permiten hacer esa niñatada... si eres suplente, te jodes... de toda la vida el bueno entrenaba poco y peor y jugaba los domingos... y el malo se mataba a correr en los entrenamientos y chupaba banquillo.
    PD. Que se lo digan a romario

    ResponderEliminar
  3. A mi esto me recuerda a lo del cabezazo de Zidane. A ciertas edades, cuandosabes que te queda poco, acabas haciendo lo que te sale de los huevos. Pero esto no es nuevo. Ricardito siempre tuvo mucho caracter y es de los pocos que le ha aguantado un pulso a Mou (tuvieron discusiones cuando ficharon a Alex)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sinceramente no creo que sea para criminalizar al chaval, la selección debe ser algo voluntario, está claro que no puede marchar uno así de una concentración, que debiera habert esperado y no acudir en la siguiente, pero bueno, que tampoco lo veo para tanto y a saber lo que ha pasado realmente.

    No se criminalizó tanto a otros que se negaron a jugar con la selección (Redondo mismamnte).

    ResponderEliminar
  5. rafa, estoy de acuerdo contigo, lo unico que se le critica es las formas... si no te gusta lo que hay, el día que te vuelves a casa le dices al mister no me vuelvas a llamar y listo.
    al madrid le viene mejor, menos partidos para un carvalho que va a necesitar dosificar...

    ResponderEliminar