domingo, 11 de septiembre de 2011

OOOOLEEEE¡


El City es claro aspirante a todo este año. Ya si es un equipo de garantías, ya es un equipo temible. Silva ha subido un escalón más, el último, ya no hay más, y el Kun hacía años que le esperaba arriba de la escalera. Los tres golitos de Agüero evidencian su "high quality", al lateral de la red, suavecito, sin bulla, en torero. Me gusta mucho el Kun, lleva el futbol en la sangre...

No he sido capaz de colgar los goles, si tienen oportunidad véanlos, exquisitos.

5 comentarios:

  1. la jugada de Silva en el tercer gol es de locura... en el Chelsea bien Mata... parece que estan bien los pequeños españoles por allá...
    Por cierto, digno de ver el gol de Sturridge, recursos!!
    Y a Jordi Alba ya le pueden preguntar por Diego... caño tremendo marca de la casa!!!

    ResponderEliminar
  2. estuvo divertido el partido de ayer del atleti-valencia... viendo jugar al getafe ayer no parece que sea tan dificil plantarle cara a los grandes... eso sí, te tiene que salir todo bien, porque si no, el madrid jugado de pena te mete 4.
    Geryon, todavía me duele en el alma lo de si soy culé... que doloooooorrrr!!!

    ResponderEliminar
  3. que pedazo de jugador que es silva... alguna vez me he atrevido a decir que es como iniesta, pero la diferencia es que no tiene a messi al lado... creo no estar muy lejos... para mi iniesta y silva son mis 2 debilidades fuera del madrid... no les saco un pero

    ResponderEliminar
  4. Todos aquellos que me miraban así como diciendo "si,hombre" cuando aseguraba que Silva podía hacer basicamente lo mismo que Messi, han encontrado hoy una demostración palmaria.
    Siempre he dicho que el Balón de Oro sólo estaba al alcance de 2 jugadores españoles: Casillas y Cesc. Corrijo, ahora son 3.
    ¡Xavi vete ya!
    ---------------Casillas----------------
    Arbeloa---Ramos------Pique----J.Enrique
    ----------Alonso-----Cesc--------------
    ----Mata---------Silva-----Iniesta-----
    ----------------Negredo----------------

    -
    Victor: LO SIEEEEEEEENTO. Yo no perdonaría un insulto así :p
    Desde luego me extrañó ver a un culé hablando mal de Guardiola, pero como está el precedente de Helènia...

    ResponderEliminar
  5. veo que no estabas de coña... llevo hablando mal de guardiola como agu desde el primer día, de ser fiel fan de karim, de marcelo... criticar a alves, a busquets... y contar alguno de mis viajes ... :) has estado muuuu despistado :)

    ResponderEliminar