domingo, 27 de septiembre de 2009

50%

Ganaron Barca y Real como era previsible, el Madrid en su linea, sin dar ni un poquito de más. Del barca no puedo hablar, porqué no pude verlo, pero me lo imagino, como siempre. Lo que hablamos, los dos sin perder puntos, pero la liga perdiendo interés, una pena.
No puedo extenderme más, mañana continuaré, Dios mediante...

Karim es una de mis debilidades, sus goles son mi deleite.

5 comentarios:

  1. jajajajajajaja.......Pregunta? X que no pudistes ver el barca?Bueno,tus motivos tendras.Yo vi los dos,el madrid me volvio a desfraudar,no se puede jugar con menos ganas y menos profesionalidad.Valla gente mas prepotente,lo van a pasar mal mal para ganar algo.Q si,que luego hacen un partidazo cuando le dan la gana,no me vale.Nos vemosss.....Iker no salgas de abajo de los palos,si no sabes picha,,,valla portero malo malo.

    ResponderEliminar
  2. El barcelona volvio a ganar pero no con tanta contundencia como nos tiene acostumbrado,los goles con un poco de polemica,el primero posible fuera de juego y el segundo clarisima falta de toure.Habra que seguir espiando.AH! a partir de ahora valen los goles apoyandose en la espalda del defensa,ibra contra el racing.etc..........q me gusta hungria.

    ResponderEliminar
  3. juanele picha vete ya a cataluña xk veo k no saves k es ni un fuera juego.
    xk a k viene eso de casillas malo... jajajajajaja mejor no hables del tuyo VALDES
    sino k se lo digan los regalitos a villa

    ResponderEliminar
  4. Yo a los anonimos no le contesto,no sois nadie.ok

    ResponderEliminar