domingo, 20 de septiembre de 2009

TORRES Y EL BARCA

Una vez más espectáculo entre estos dos equipos. Los dos jugaron bien en ataque, pero el atlético muy perdido en labores defensivas, solo Asuncao contra el centro del campo blaugrana, resultado 3-0 en apenas 30 minutos. Eso sí, tuvo muy claras ocasiones el atlético desde el 2-0 en adelante, pero ya iban 2-0. El barca no contoló el partido como en otras ocasiones, pero tampoco lo necesitó.
En europa muchos goles,y uno de ellos lo marcó alguien que siempre mojaba en estos derbis, hoy también lo hizo pero en inglaterra defendiendo los colores del Liverpool. Os dejo el primero de Torres -ha marcado el primero y el último- que me parece un auténtico golazo. Y viendo este gol, me comentaba mi amigo Andres: "este sería letal en el barca", y creo que no le falta razón.

Original Video- More videos at TinyPic

4 comentarios:

  1. Ese andres, quien es?que sabiduria,pues todavia hay gente que cuestiona a fernando torres,valla golazos que esta metiendo alli en inglaterra.un saludo agu39.me encantaria conocerte y a ese andres tambien.

    ResponderEliminar
  2. Don Augusto,
    no veas el blog que has exo..xD
    esta muy bien pero creo k tienes k cambia la parte''nomegustamessi''jajaja
    espero k pondras algo del derbi del man utd vs man city, xk no veas k partiazo fue esoooo
    un saludooo

    ResponderEliminar
  3. para mi, del partido lo mejor, el instante en el que el mago Zlatan gira su tobillo para acariciar la bola... y cada paso veloz y firme que el Kunsito dio antes de picar la pelota de manera sublime...

    ResponderEliminar
  4. gran gesto de ibrahimovic, pero entre los centrales y el portero la liaron bien liada.
    pablo miraba a messi como si fuera un apaquetado que no va a crear ningún peligro.
    el atleti ya no está para milagros

    ResponderEliminar