miércoles, 2 de septiembre de 2009

CERCA...LEJOS...SEGÚN RICKY

Todas las decisiones son respetables, reza una frase hecha. Yo, prefiero respetar las decisiones y explicaciones coherentes.

Ricky Rubio comienza este culebrón, que parecía interminable, denunciando al club que le dió la oportunidad de debutar con apenas quince años. Alegaba Ricky que era la única forma de poder marcharse a la NBA, su sueño de niño (tan de moda estos días). El club hace y deshace para que el chaval pueda tener un traspaso de garantías a Minnesota, y durante esta negociación aparece el Madrid, proponiendo la oferta más interesante tanto para el club como para el chaval.
Tras un mes mareando la perdiz, el bueno de Ricky, toma la decisión de firmar por el Barcelona.
Dice Ricky -y familia- que Madrid no era arriesgado, pero estaba demasiado lejos, sin embargo Minnesota estaba cerca, pero era demasiado arriesgado.
Creo que lo mejor para todos, -clubes, aficionados, medios de comunicación y su propio entorno- hubiera sido conocer la verdad. No fuiste a Minnesota porque esperabas ser número uno del draft y no el cinco, eso no te sentó nada bien. No fuiste al Madrid porque prefieres el Barcelona. Y denunciaste a la penya porque querías cambiar de aires. Es lícito, ¿porqué tantos rodeos?
Y para rematar, afirmas con soberbia que el Juventud te debe estar agradecido.
Tú sabrás, creo que Jordi y los aficionados de tu ex-equipo no piensan lo mismo.

2 comentarios:

  1. Con esa cara de natillas, lo raro es que no lo hayan fichado por un frigorífico ¡¡¡

    Los mercenarios siempre se han juntado al árbol que mejor sombra les cobije...

    Las cosas por su nombre siempre ¡¡¡

    Si... fué tremendo. Su cara de melocotón almibarado se quedó en salmuera cuando le pusieron en el puesto 5 en aquel espectáculo pleno de empalme: la piel del oso es cura lenta ¡¡¡


    DIGNIDAD PARA JEEPY ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que dice poco de una persona joven con tanto talento una frase de ese calibre: "el joventut me tiene que estar agradecido". El juventut le estará agradecido a alguien como Villacampa que lo ha dado todo por el club. A un jugador que se va al eterno rival no se le puede estar agradecido, deje el dinero que deje.
    Lo pienso 2 veces, entonces... El barca le tenía que estar agradecido a Figo por haber dejado 60 mill de euros para fichar a overmars y algún otro. En vez de cochinillo, le tenían que haber lanzado flores.

    ResponderEliminar