martes, 1 de septiembre de 2009

YOHANN GOURCUFF

Un día me dijo mi amigo Juan: "hay un chaval en el Milan que es un fenómeno". Cada vez que jugaba el Milan, me ponía delante de la tele para intentar ver a este chaval, pero nunca jugaba. Alguna vez le dieron minutos, pero muy pocos. Al no contar con él, lo ceden al Girondis, y en su primera temporada allí es de largo el mejor jugador de la liga y hace a su equipo campeón, tras muchos años de reinado del Lyon. Pues no contentos con haber tenido a este fenómeno sin jugar, el Milan, termina de rematar la operación vendiéndolo por 15 millones de euros. Viendo al actual Milan son cosas que se escapan al entendimiento, fenómenos paranormales.
El año que viene el traspaso de este futbolísta se tasará en más de 35 millones...



Pocos futbolístas existen tan elegantes como este.

7 comentarios:

  1. Gran futbolista Gourcuff, muy parecido a Zidane en cuando a sus gestos técnicos...Siempre ha tenido buen ojo tu amigo Juan...Ya lo tuvo con Pepe...Y ahora me habla de un tal Eden Hazard, jugador del Lille Francés...Investiga algo por ahí...

    ResponderEliminar
  2. Ey me encanta este tio. Kizas sea mi jugador favorito actual. Ya tenía preparada la pasta para comprar su camiseta del Milán con el 22 que dejaba kaka...Era el recambio ideal y a coste 0...Pero como tu dices es un fenomeno paranormal que lo hayan vendido por 15 millones.... Seguiré tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este jugador,deberiais verlo jugar aquellos que no hallan podido hacerlo todavia.Ojala un año de estos,lo veamos en nuestra liga.Viva el futbol y aquellas jovenes promesas que vienen pegando fuerte para el disfrute de todos.De hazard decir, que si por zidane fuese lo ficharia hoy mismo para el madrid,que mas se puede decir.un saludo....y gran invento este del blog..aquellos que lo lean dejar comentario..que es como meter un gol.abrazos.

    ResponderEliminar
  4. la gestión del milan estos últimos años es de inspección seria... en su día la venta de shevchenko, seguimos por fichajes de jugadores venidos a menos y la venta de kaká este verano ha terminado de rematar la faena con la ridícula venta de gourcuff.

    como comentan por aquí, enhorabuena por el blog, me gusta la frecuencia de posts, la actualidad de los mismos y por ahora los comentarios de todos los que aportamos son respetuosos y se ve que gente con conocimientos. Estoy cansado de ver foros con cientos de opiniones, pero sin aportar nada al lector.
    enhorabuena, yo me estoy convirtiendo en un asiduo lector

    ResponderEliminar
  5. por cierto, yo estoy esperando saber el porqué del titulo del blog. Realmente no te gusta messi? no me lo creo ni en pintura, no se si es vacile.

    ResponderEliminar
  6. gracias por tus comentarios, vpisto, un día le haré una entrada a messi explicando el tema.

    ResponderEliminar
  7. Ummm... rasgos congelizantes en los porteros ante su tiro ¡¡¡ Me gusta...

    DIGNIDAD PARA JEEPY ¡¡¡

    ResponderEliminar