domingo, 13 de septiembre de 2009

PATATALES


La carrera de hoy la ha vuelto a ganar Rubens, de lo cual me alegro y mucho. Me pareció ver que su coche y el de los demás pilotos circulaban por un buen asfalto, ¿no es así?. Son coches con una tecnología más cercana a un cohete que a un automóvil, que cuestan una pasta, y que están diseñados para alcanzar velocidades de vertigo. ¿Cuál es el terreno propicio para que rindan al máximo, y el espectador disfrute el espectáculo?. El asfalto. Pues asfalto.

En la liga española el estado del cesped de la mayoría de los estadios es lamentable. Lo de ayer en el nuevo estadio del Español era de verguenza. Los clubes hacen inversiones desorbitadas en jugadores galácticos , para el disfrute de socios y aficionados, asumiendo riesgos más que importantes y cuando toca saltar al cesped nos encontramos con auténticos patatales. No lo entiendo. No solo no podemos disfrutar del fútbol, sino que además cualquiera que salte al campo corre serio riesgo de lesión, y de lesion -casi siempre- importante.

Mi más enérgica queja ante esta delicada situación -también incluyo a mi padre- y espero que se solucione con la máxima brevedad posible por el bien del aficionado. Realmente era una pena ver a Kaka sortear monticulos además de rivales. Lo dicho, un F1 sembrando papas. Incompresible.

5 comentarios:

  1. Tienes razón ayer lo hablaban en la ser y es que el campo del Espanyol estaba fatal, es increible como dejan jugar con ese terreno de juego.
    te espero en mi blog. HE actualizado.

    desde:

    www.elprimertiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la cagaste burd lancaster ...

    ResponderEliminar
  3. la vedad q no entiendo como esto puede pasarle a los club de primera,joder tienen un verano entero para preparar todo esto.Hay campos de tercera y preferencia q incluso estan mejor.Visteis el campo del villarreal? ,patatas,topos,lechugs,tomates,no lo entiendo pero vamos esto es lo que hay

    ResponderEliminar
  4. A Jeepy le encantaría semejante terreno para serpentear ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. a ver si vemos un cesped asi en la premier,ayi son como alfombras.de quien es el merito?del clima,de los responsables de jardineria.vergonzoso el terreno del sanchez pizjuan,cornellat y mestalla.y sin ninguna duda el mejor cesped este año hasta el momento el bernabeu.y es que siempre es importante una buena base.

    ResponderEliminar