miércoles, 30 de septiembre de 2009

STEVAN JOVETIC. MÁS TALENTO DEL MISMO LUGAR

El que no llora no mama. Ha sido recordrle a mi hermano la entrada y mandarmela, gracias.
Pedja Mijatovic es, hasta hoy, el jugador más especial para nosotros por muchos motivos, y como deja entrever Lucas en el articulo, ambos futbolistas tienen muchos lazos de unión. Este intrépido jugador de 19 años tiene un largo camino por recorrer, pero su futuro pinta bien.


Viendo la previa de la Champions, pendiente del 14 del Sporting de Lisboa, me encuentro con el 8 de los violetas. Su técnico, uno de los tíos que con más elegancia viste un chándal, lo había dejado en el banquillo. Tras el descanso se dirige a él lo agarra del cuello y va desde la esquina por la que se llega al vestuario hasta el centro del campo sin dejar de susurrarle, a gritos en el oído, consejos e instrucciones… Jovetic, salta al campo, a los 9 minutos ya había mandado el balón a las redes.

Resulta que estamos ante un precoz montenegrino, nacido en Podgorica, a quien le gusta lucir el 8 en la espalda, y que ha sido capitán y máxima figura en el Partizan… parece que todos los datos cuadran, es inevitable que la figura de un presumido y magnífico futbolista venga a nuestra mente. Para uno, la Fiore va a ser su trampolín, para el otro la Fiore fue su broche final (sin contar su andadura levantinista).

Stevan Jovetic, se pasea por el campo sin ataduras, aparece y desaparece por donde le da la gana, piensa rápido y actúa aun más, sus botas están cubiertas de esa pátina que solo da la calle, allí en los Balcanes; vertical, con el gol siempre entre ojos; y con una calidad que le hace ser un viejo con tan solo 19 años.

1 comentario:

  1. kreo k stamos habland del nuevo pedja cmo bien dices hay k tenerlo mucho en kuenta esta temporada
    ALE R

    ResponderEliminar