sábado, 12 de septiembre de 2009

DE CASTA LE VIENE AL GALGO

De los buenos manantiales se forman los buenos rios, abuelos , padres y tíos. Espectacular letra flamenca que describe a la perfección este articulo -o post ,¿no?- de Lucas. Otra vez, gracias.

Una hermosa mañana de domingo, un derbi venido a menos, Sevilla At – Cádiz, dos aficiones hermanadas, un ambiente de categoría grande, sevillanos y gaditanos juntos y mezclados en la grada para disfrutar… Salen a calentar, un pive me cautiva con solo 4 pasos, sin tocar si quiera la pelota… su manera de andar, su pelo, el estilo tímido con el que se pasea por el campo, siento la conexión… consulto a un sevillista y futbolero de Pro, mi amigo Javi, “quien es ese??” “quién?” “el 10”… “ese, ese es un argentino que hemos traio… se va bien…”

Desde ese instante mi partido tenia un protagonista claro, y por desgracia no iba de amarillo… Diego Perotti acababa de entrar en mi lista de peloteros especiales. Desde entonces ando pendiente de él; y él… él anda pendiente del buen futbol…

Aun no ha dicho una palabra fuera de tono, cosa que suele ocurrir en ese club, solo trabaja, se esfuerza y encara… encara y se va… Será todo esto por su pasado complicado en Boca, donde de pive no le echaban cuenta, de donde también tuvo que irse, como si fuera un rival más que quisiera eliminarlo de la partida.

Lleva el futbol en las venas, como dice ese viejo cante “Abuelos, padres y tíos, de los buenos manantiales, se forman los buenos ríos…” Aquí os dejo un video de “El Mono” Perotti… el padre de este joven muchacho de movimientos delicados y repentinos, como el vuelo de una mariposa.


2 comentarios:

  1. Mucho le va a aportar este chaval al sevilla. Yo creo que donde mas rinde es la mediapunta pero en las bandas no lo hace nada mal...

    ResponderEliminar
  2. lo mejor del video el pase del Hugo "el Loco" Gatti en el segundo gol (siendo portero) ja ja ja, roba el balón y sube hasta el cenro del campo para dar el pase en lugar de despejar o echar un balonazo arriba!! buenisimo.

    ResponderEliminar