domingo, 6 de septiembre de 2009

POL ESPARGARÓ

Bonito Gran Premio el de este fin de semana, si señor. Valentino ha ejercido de Doctor en toda regla. Ritmo infernal durante toda la carrera, y si Lorenzo en alguna ocasión -pocas- rodaba por debajo, respondía con otra estratosférica vuelta. Muy consistente, muy campeón.
En 250 bonita lucha final entre Barbera y Passini, de la que salió vencedor el primero. Este piloto está sobrado de talento pero no de concentración. Por detrás Bautista y Ahoyama también peleaban por subir al podio con Di Meglio. Ganó Bautista.
Ahora bien, el protagonista del fin de semana se llama Pol Espargaró. Su carrera ha sido espectacular, tras una mala salida pasó 14º en la primera vuelta. Todos los giros al limite pilotando como los grandes, ganando posiciones vuelta a vuelta, hasta colocarse 3º. Iannone y Simón estaban a más de 3 segundos y parecía imposible alcanzarlos, pero a falta de 2 vueltas Pol batió el record del circuito, y no solo los alcanzó sino que consiguió pasarlos. El deporte en general y las carreras en particular a veces son muy crueles, y hoy lo han sido con Espargaró. Iannone corría en casa y antes que aceptar su derrota prefirió irse al suelo y llevarse con él al protagonista indiscutible del finde.
Tras su victoria en Indianapolis Pol Espargaro es ya un piloto grande, hoy lo demostró. Las lágrimas de su hermano eran las de todos los españoles que vimos esa carrera.

10 comentarios:

  1. Hace falta ser memo, ignorante o envidioso (o madridista, que para el caso es el compendio de todo lo anterior, :b) para llamar así a un blog.

    NI LEO LO QUE PONES, PORQUE TIENEN QUE SER TODO GILIPOLLECES...

    A MI SI ME GUSTA MESSI, GILIPOLLAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. al anónimo... no tienes ninguna obligación de entrar a este blog. Yo soy madridista y me encanta messi, pero hay que respetar los gustos de cada uno. Pero sobre todo, si no te gusta, no entres, y sobre todo no insultes. Además, desconoces los motivos... lo mismo es solo llamar la atención para que la gente entre, lo mismo es verdad que no le gusta... que más te da.

    Una pena lo de espargaró, lamentable la actitud del italiano. No hay mejor revancha que la próxima victoria, y pol esta demostrando su gran nivel

    ResponderEliminar
  3. mejor borrabas al anonimo tio, que a mi tambien me gusta messi pero me da igual como se llame el blog si me gusta lo que pone (y me gusta). Y del Gp ña verda que estuvo muy calentito aquello parecia pressing catch con hayden amenazando a de angelis.

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gusta Messi. Ojo que no soy madridista, pero no me tiene que gustar ningún niñato que está calladito y cuando echan a las estrellas empieza a exigir. Para mí es una falta de respeto del niñato messi no jugar contra el Sporting para jugar con argentina. Es una falta de respeto porque podría haber jugado con ambos. Aprende Messi, que en Argentina no juegas NADA. Ya te quisiera ver jugar con el Sporting a ver cuantas jugaditas te pegabas....

    A mí TAMPOCO me gusta messi

    Ole ese agu bueno

    ResponderEliminar
  5. Vaya pandilla de envidiosos estais hechos, eso de que no os gusta Messi como han dicho por arriba es una soberana gilipollez, sino os gusta Messi es que no os gusta el fútbol?? Una cosa es respetar opiniones y otra es respetar tonterias. Esto no es ser del Madird o del Barca, esto esq ue te guste el fútbol (Kaka, Messi, Iniesta, Xabi, Xavi... es decir, los buenos peloteros).

    Decir que no te gusta Messi es en resumen decir una gilipollez, como se ha dicho. Ahora si lo quereis seguir repitiendo... libres sois

    ResponderEliminar
  6. Anonimo tranquilito,que te veo muy nerviosito con tus comentarios.Lees y comentas, no insultes y si te gusta messi perfecto y si no tambien,ok,un saludo y eres bien recibido en este blog.Q te pareces a doña cuaresma.

    ResponderEliminar
  7. el señor anonimo para nosotros ya tiene nombre ,es el sor gilipollas aburrido q tiene un trauma de chico su madre lo vestia de tia siempre fue la nña q n o pudieron tener no leer mas sus comentarios saludos juanito banana otro para ti agu viva el prooooo juan te espero en el ba de paco ah no q es caro no vamos al laito de el

    ResponderEliminar
  8. esto no es para discutir si messi es o no es..
    es un espacio de pol!
    VIVA POL!
    carreron te lo merecias!& mucho más
    el mejor!
    (L)

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoco me gusta Messi, solo juega bien porque tiene a Iniesta y a Xavi dándole juego... Un buen jugador sin duda alguna es Cristiano Ronaldo, que sabe como llevar la pelota sin que otros tengan que hacerle el trabajo... ¿Es o no es?

    ResponderEliminar
  10. el problema es que todo los equipos que juegan contra el barça se acojonan de Messi y no por que se un gran jugador, que lo es, si no por que la prensa ha hecho de el o habla de el como si fuera una maquina marcar goles, veras como si la prensa dejara de hablar de sus genialidades muchos defensas del mundo del futbol profesional no le tendrian tanto miedo a messi y serían capaz de pararlo, que tampoco hace falta mucho, una patada bien dada y vera quien manda. por cierto...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar