miércoles, 16 de septiembre de 2009

ZLATAN 0 - ETOO 0


El mejor partido de la primera jornada terminó, y terminó con el resultado más feo del fútbol, 0-0. Pero lo que se vió en el campo no fue feo, más bien todo lo contrario, me pareció muy interesante y con muchos detalles a analizar.
En primer lugar decir que cualquier equipo que juega contra este barca, sea el que sea, pasados 50 minutos , se convierte en un espejismo de si mismo. Pueden empatar, incluso alguno puede ganar, pero son auténticas marionetas que bailan al son de este super-equipo. La temporada pasada el Bayer, el Manchester, el Madrid... parecían equipitos de otra categoría, y sus estrellas -futbolistas de una calidad más que contrastadas- por momentos daban la impresión de ser nerviosos debutantes ante los jugadores blaugranas. Hoy al Inter le sucedió lo mismo.
Más lecturas, Diego Milito es un jugador como la copa de un pino, cada una de sus acciones repletas de sentido y bien ejecutadas, lástima que estuviera tan desasistido. Sus desmarques innumerables casi nunca tenían recompensa.
Titi Henry me gustó mucho y creo que no debió ser cambiado, estaba creando mucho peligro y parecía enchufadisimo. Pero bueno, el que entró tampoco es cojo.
Del Inter, decir que en la primera parte si fue capaz de jugar de tú a tú al barca, pero sin llegar a crear demasiado peligro, siempre más pendientes de tener a 8 hombres por detrás del balón que de jugar al fútbol. Maicon fue su mejor futbolista.
Resumiendo, tampoco el barca tuvo muchas ni muy claras ocasiones, pero en todo momento dió la impresión que si el barca hubiera necesitado ganar así lo habría hecho.
Que digo yo...

8 comentarios:

  1. Estoy contigo Agu, el Barcelona tiene un equipazo aun con algunos jugadores que si te fijas bien tampoco son nada de otro mundo Keita, Toure, Abidal, Titi Henry para mi ya no es lo que era ni por asomo, eso si Xavi, Messi, Zlatan, Piqué etc. buenísimos, pero el verdadero crack del Barca se llama Pep Guardiola que hoy le ha dado una lección al Mouriño, no entiendo al entrenador mejor pagado del mundo, los entrenadores que arriesgan son los que ganan y este señor es un cagao, a ver cuanto tarda E´to en mandarlo a tomar por culo con ese sistema. Un saludo "mounstro"

    ResponderEliminar
  2. para mi lo que menos me atrae de este partido es ese duelo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno... estoy de acuerdo en muchas cosas, y no tanto en otras... como dijo el bueno de Mou, al futbol tambien se juega sin balón... no recuerdo ni una sola ocasion de peligro clara del Barcelona ayer. El partido me parecio bastante bueno. Y la primera parte de Henry fue lamentable, sin dejar de hacer el payaso, tirandose en cada acción. Aun habra gente que se pregunte porque Maicon es titular con Dunga?? Creo que el "super-equipo" deberia tener más recursos para ganar este tipo de partidos...

    ResponderEliminar
  4. saludos a todos lo fanaticos del futbol.
    bueno agusto como bien me dijiste me e metido aqui para comentar algo,y lla que pones las fotos de eto y zlatan decirte que se echa de menos mucho a eto.¿porque? xk etoo es un jugador luchador tiene garra eso es lo k ase falta para ganar partidos y te digo k la gente dicen k zlatan tiene mas gol mentira si no k etoo a fallado demasiado a porteria tiene muxas ocasiones i todas no las puede meter pienso k guardiola cometio un fallo en echar a eto pero aora ai k aguantarse y lo echo a pecho conke aupa barça y espero k este año triunfemos tanbien sin etoo

    ResponderEliminar
  5. Lucas ya se que no te tira el juego de este Barça,poero debes ser mas objetivo a al hora de comentar..te recuerdo a botepronto unas cuantas ocasiones clarisimas del Barça que no fueron gol por desacierto,mala suerte...llamalo X,pero clarisimas:
    1.)Pase en profundidad a Zlatan que controla orientado con el pecho y a 2 metros de porteria empalma fuera
    2.)Dani Alves deja sentado al portero y balón atrás a Keita para empujar pero con la diestra le pego mal y fuera
    3.)Tiro cruzado de Henry y a bocajarro se molestan Messi y Iniesta (si no recuerdo mal)y no la empujan a gol
    4.)El penalty no pitado...SIGO?????
    Si el partido acaba en un 0-4 no pasa nada,asi que no encumbres a Mourinho y menos por el partido de ayer del Inter que en la segunda parte no salió de su campo jugando en casa.

    ResponderEliminar
  6. Lucas ¿¿¿no serás del madrid por casualidad verdad???

    ResponderEliminar
  7. Partido patetico,tanta expectacion para que termine cero a cero.Mou valla planteamiento malo,lo unico q le falto fue jugar con dos porteros.El barca el recurso del arbitro le fallo, no pitó ese penalty q nada más que ven los fanaticos.Henry,rodi aragon busca payaso.Guardiola saca a Pedrito o a esos juveniles de la masia que te gustan mucho.Anonimo,nandy: lucas creo que es del futbol y ustedes.Nos vemossss.

    ResponderEliminar
  8. Nandi, si quieres seguir, creo que no hay ninguna más... y creo que puedo contarte hasta 4 ocasiones tambien por parte del Inter, asi que tu 0-4 no lo veo muy objetivo que digamos...
    A Mou, no solo lo encumbro por el partido de ayer, faltaria más, lo encumbro por muchos más años de futbol y planteamientos, bajo mi punto de vista, muy inteligentes... El Inter no tiene un equipo "tocón", ni "jugon", para que va a salir a jugarle al Barca??? Si no tiene futbolsitas para ello...
    Sale a hacer su partido, igual que salió el Chelsea en la Champions... solo que en ese partido, el calvo no solo no vio un penalty, sino que dejo de ver varios...

    ResponderEliminar