miércoles, 23 de septiembre de 2009

IMPARABLE/S

Imparable Messi, imparables como equipo. Otra exibición de este equipo que llega a aburrir al aficionado. Parece que no existe rival que pueda ponerle en apuros. La potencia en la arrancada y la velocidad, unidas al control total de balón hacen de Messi un futbolista imparable, siempre saca ventaja, desesperante para sus rivales.
Cinco defensas rodeando a Zlatan, alguien estará libre de marca, taconazo de luxe.
Este video lo podía haber puesto en la entrada anterior.

4 comentarios:

  1. ...Ibracadabra comienza a hacer de las suyas... su repertorio no tiene fin.
    Queria escribir una nota a cerca de los comentaristas de Canal+ ayer... para mi opinion, pateticos, faltando el respeto con sus comentarios sarcasticos, a Robinson cada vez se le entiende menos el castellano, y de Carlos Martinez que decir... que el tiempo y el poder le sientan realmente mal.

    ResponderEliminar
  2. tiene pinta de que este barca va a perder menos puntos aún que el año pasado. El madrid tiene mucha pegada, veremos quien gana el combate. Hoy partido dificil para el madrid.

    ResponderEliminar
  3. Loco! ¿pedazo de blog que tienes no? me gusta TODO menos el nombre jajaja (Messi balon de Oro YA!) pero yo se que tu eres mas de otro crack como por ejemplo Robinho ;).
    En definitiva, lo más entretenido que he encontrado en mucho tiempo y aqui no se hablan las cosas sin saber como en otras paginas de internet que te encuentras por ahí jaja. Si esque el que entinde...entiende... (Como se nota lo que ha aprendido de los alumnos de los Agustinos chiquillo! jajaja).

    Que te vaya todo bien ;).De parte de un tal Mateo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Este barza no me gusta nada, nada.Este equipo tiene muy mala pinta.nada mas que hace ganar y ganar y al final la gente le va a cojer coraje.no se puede ganar todo hay que compartir algo,seguir asin que vais a tener mas enemigos que amigos.nada mas que quereis el balon para ustedes y para el otro equipo un 20%.Os lo digo por vuestro bien,a mi me da igual.nos vemoosss...Messi casi toda la culpa la tienes tu.Como te vea maradona veras.

    ResponderEliminar