martes, 15 de septiembre de 2009

ÁNIMO UCHE

Hoy tenemos jornada de champions, la primera, y aunque no es ni mucho menos trascendental, a todos los aficionados nos entra un regustillo único cuando oimos ese himno. Hoy juega el Atlético y el Real, mañana Barca y Sevilla, esperemos que con igual suerte.
Pero no es un día especialmente alegre para mí. Ayer confirmaron la noticia de la grave lesión de Uche, ocho meses sin pisar los terrenos de juego. Me apena mucho esta nueva situación por la que irremediablemente tendrá que pasar el bueno de Uche. Siempre me ha parecido un jugador con unas cualidades extraordinarias.
Un domingo en Carranza jugó el Recre ,y Uche estaba en sus filas, cada balón que tocaba, cada una de sus arrancadas explosivas, cada desmarque, hacían presagiar que ese futbolista no estaba en la categoria que le correspondía - hablamos de segunda - y que además tampoco le valdría cualquier equipo de primera. Desde ese día pensé que Uche terminaría en un grande y así se lo hice saber a mi compañero de grada, mi buen amigo Alvaro, pero una vez más me equivocaba. Sin embargo esta temporada tenía mucha esperanza en ver al mejor Uche. Debía ser la más importante en su carrera, podría haber sido su espaldarazo definitivo, ya que estaba a las ordenes de Marcelino, el entrenador que mejor rendimiento ha conseguido obtener del nigeriano, y su pretemporada había sido de ensueño.
El destino no lo ha querido así, y lo que nos queda es desearle la mejor de las suertes y una pronta recuperación. Muchos ánimos a Uche y su familia.

Este gol deja a la vista todas sus virtudes, que son muchas. Cambio de ritmo espectacular, técnica exquisita, mágico regate y gol, mucho gol.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho Uche Agu,q mala suerte..te iba a remitir precisamente al gol que has enlazado,antes de verlo claro..lo va a notar y mucho el Zaragoza,se habla de Fred como sustituto,pero no el del Lyon sino el del fluminese,sabeis algo??

    ResponderEliminar
  2. El del Lyon es un fenómeno, este que dices del Fluminese no lo conozco, a ver si Lucas sabe algo.

    ResponderEliminar