martes, 8 de septiembre de 2009

¿te gusta?, no, no me gusta, pero gracias

Las frutas son indispensables en una dieta equilibrada, por la gran cantidad de vitaminas que nos aportan, además de minerales e hidratos de carbono. Todo el mundo es consciente de esto, pero hay personas a los que no les gusta la fruta, es mi caso. ¿Es mala la fruta?, no, es muy buena. ¿Aportan gran cantidad de vitaminas?, si, aportan muchas vitaminas. ¿Y minerales?, también, por lo visto también aportan minerales, e hidratos de carbono... ¿Te gusta la fruta?, no, no me gusta, pero conozco sus benefícios y sé de sobra que son positivos.
¿Vendió millones de discos Bon Jovi?, si, los vendió. ¿La gente se volvía loca y arrasaban en sus conciertos?, si, arrasaban. ¿Hacían buena música?, bueno, eran buenos músicos, eso sí. ¿Te gusta Bon Jovi?, no, no me gusta nada Jon Bon Jovi.
La capacidad de poder elegir entre si una cosa te gusta o no, es de las pocas "cositas" que nos van quedando. Todos estamos dirigidos en mayor o menor medida, y nuestra elección nunca será pura en su totalidad, pero es lo que debemos perseguir. No es sencillo, y nadie nos dijo que lo fuera, pero es así. Todos sabemos de las virtudes de Messi, que son muchas, infinitas. Son evidentes. Ahora bien, puede gustarme o no. Eso intentaré decidirlo yo.
¿Es criticable?, no lo sé.

El documento es interesante, Messi con 10 años. Su fútbol es totalmente innato, a los 10 años ya tenía las mismas virtudes y defectos que hoy.

5 comentarios:

  1. estoy de acuerdo que para gustos los colores, pero detrás de una elección o del "gustar" de las cosas, siempre hay un motivo. Y creo que hay una gran diferencia entre el gusto como sentido (caso de la fruta/comida...) y el gusto como predilección a ciertas cosas, materias, actividades... Y creo que en esto último siempre hay un motivo que lo justifique. Realmente no te gusta messi, o simplemente eres uno de esos que va en contra de las masas, de lo que le gusta a la mayoría. No te gusta porque chupa mucho? porque en ese caso no entiendo tu predilección por otros como robinho o robben (por lo que me ha parecido en tus posts), no llego a comprender si existe un motivo lógico a tu elección, o es simple capricho, pero no lo veo muy coherente.
    Para mi, messi es criticable, como lo era robinho, como lo era robben, como lo era ronaldinho o ronaldo... jugadores con un talento especial, en ocasiones más o menos aprovechado. Y de esa lista, estoy seguro que uno de los más aprovechados es leo messi, aunque en ciertas ocasiones peque de individual como tantos otros talentos. El resto están un escalón o 10 por debajo en compromiso. No pretendo hacerte cambiar de opinión, simplemente entender un razonamiento que no veo lógico con tus otros gustos.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas ganitas de llamar la atención y que poquito talento para conseguirlo...

    LucasFerreira

    ResponderEliminar
  3. no tenías otro grupito con el que explicar tu teoría no?, pues te diré una cosa listillo... la fruta... me gusta!, Bon Jovi... me encanta! hay ciertas cosas como Bon Jovi que no deberían estar abiertas a la subjetividad, propongo que comentemos otras cosas que no deberían de estar abiertas a la subjetividad, por ejemplo... leo messi

    ResponderEliminar
  4. Leo messi... grandísimo profesional dejando tirado a su equipo para jugar contra brasil... Lo mismo que Alves, que no faltó contra el Sporting, ni por supuesto, contra ARgentina, para demostrar por supuesto, que messi es lo que es gracias al barcelona, y en argentina no es nada

    ResponderEliminar
  5. oye sin nombres por que no te vas de paseo guapeton.que tio mas pesao

    ResponderEliminar