miércoles, 9 de septiembre de 2009

TOMAS ROSICKY

Aqui me pierdo. Este es uno de esos futbolistas que me enamoró sin saber como y porqué y nuestro idilio sigue intacto hasta hoy. Jamás me fue infiel, y yo a él tampoco, aunque en estos 18 meses de lesión debo reconocer que lo tenía algo olvidado. Pero hoy, mirando los resumenes de las selecciones he visto la goleada de la Republica Checa y en mi interior algo me decía que Roso había marcado, no fue así. Es lo de menos, ha completado los 90 minutos saliendo de la partida que es lo más importante en estos primeros meses. No voy a enumerar las virtudes de este señor, porque mi admiración hacia él es desmesurada y subjetiva. Ahora bien, nunca cambien de canal si Rosicki está en el campo, es un placer para los sentidos, y además puede sorprenderte sin previo aviso - a tí y al portero-.
Estuvo a punto de recalar en las filas del Atletico, y viendo un partido de su selección en el mundial 2006 me preguntó mi amigo Mika - que es atlético-:¿es tan bueno como dices ese Rosicky?. No contesté yo, en ese mismo instante agarró el balón, avanzó unos metros y destrozó la red desde más de 30 metros, minutos después metió otro. Al día siguiente firmó por el Arsenal, para desgracia de Mika y de los atléticos.

4 comentarios:

  1. Hola! Tomas rosicky me parece un pedazo de jugador con una técnica increible. Peró creo que tiene algo mas que sacar aunque es una maravilla verlo jugar con ese toque sublime que tiene. Buen Post! Gracias por el consejo!


    http://www.elprimertiempo.blogspot.com
    te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje... recuerdo aquella jornada con una resaca muy bien ganada ¡¡¡

    Así le va al equipo...

    JEEPY FOREVER ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. El arsenal el año pasado le echo de menos y no digamos su selección que estaba a puinto de ser eliminada, pero ahora si ganan los dos partidos jugarán la repesca. pasate que he cambiado la url http://100por100futboldany.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Uff tio perdon por todo este lio pero ya esta todo arreglado. mi direccion final es

    http://futbol25h.blogspot.com/

    ResponderEliminar