lunes, 21 de septiembre de 2009

LA FUERZA DE LA INTELIGENCIA

Nueva entrada de mi hermano Lucas. El video tiene bastante calidad y esto se agradece, y quería dejar claro que Benayoun aparece en el video muchas veces con el 11, pero su dorsal preferido es el 15. Dicho queda, y de nuevo gracias, que disfruteis de la prosa de mi hermano y del video, que también está muy bien.

Que placer ver jugar al 15 de los reds… Y es que es mi niña bonita. Sencillo como las cosas buenas, suave como la seda, elegante como una bicicleta antigua, delicado como esas florecitas que el viento mueve pero no troncha… con esa clásica modernidad que solo algunos poseen.

Reconozco que su parecido con ese indio argentino que lanzaba flechas redondas en Cádiz, me ayudó a consagrar este romance, que él se encarga de mantener partido tras partido.

Me da gusto ver a este menudo futbolista en ese equipo de fuerza y orden y rigor, que maneja “Homer Simpson”. Skrtel, Gerrard, Kuyt, Torres, Johnson… todos corpulentos y guerreros, todos con la fuerza que él exige para sus “batallas”… pero, ¿qué viene a ofrecer Yossi aquí? Él aporta eso que tanto me cautiva, la fuerza de la inteligencia.

Brindo por tu fútbol, Salud Benayoun!!


2 comentarios:

  1. Qué gusto lucas por los grandes jugadores, Yossi me recuerda al mejor Leonel Álvarez de la época dorada del Valladolid.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja..... que bueno!!!!.... acabo de buscar su cara y es tremendo!!! jajajaj.... ahju!!.... encantado de leerte LINA!!!! jajajaj

    ResponderEliminar