domingo, 6 de septiembre de 2009

MEJOR FUTBOLISTA QUE ENTRENADOR

Baño de Brasil y complicaciones para la Argentina de Diego. Kaka aclaró el fútbol, y Luis Fabiano apuntaló. El tercero es sobervio, tanto el pase del MESIAS -que no del messias- como la definición del 9 brasileiro. Veremos como se lo toma la prensa y afición argentina, me dá que no muy bien.

El comentarista brasileño es un puntazo.

14 comentarios:

  1. ¡Qué golazos, hermano!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedé hasta las 4 30 viedo el partido y la verdad, creo que me mereció la pena. Esta Argentina presume de tener la mejor delantera del mundo y, en realidad, no tiene 9. Quizás Diego Milito, pero no sale nunca en el 11 de Maradonay cuando entro ayer ya era tarde....

    ResponderEliminar
  3. Otro señor repaso de Dunga y ya van unos cuantos... el partido, fue maravilloso... intensidad 100%... cada uno de los rostros asi lo reflejaba... la única pega, el realizador suramericano, como siempre... nos pasamos mas tiempo viendo las jugadas repetidas que el futbol en directo... El Diego no se entera... y deja a peloteros como Pipita y Lobos en casa... vaya vaya la carita y los pelos de Maradona... Kaká le dijo en cada accion a Mascherano que tiene aun mucho que aprender y que con dar bocados no basta... LuisFa demostrando partido a partido que es un delantero de los grandes del mundo... Messi se pasó todo el partido queriendo arreglar la papeleta él solo, buscando rivales para esquivar... Me quedé con las ganas de ver al Pocho...
    Brasil, dueña y señora de la suramericana... y Dunga sigue criticado... y seguirá... ganando.

    ResponderEliminar
  4. No se de que equipo seas fanatico pero no t eimaginas como comparto el titulo, el mejor que hubiera podido escuchar a mi TAMPOCO ME GUSTA MESSI. en cuanto al partido recuerdo muy bien palabras del propio Messi "a brasil podemos ganarle facilmente". Creo que no leito, al que dieron un repaso de futbol fue a otro, merecido lo tienes por ser del barca y ser argentino, por tener un ego que no cabe en tu pequeña y molesta anatomia.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  5. Pues hace falta saber POCO pero POCO de fultbol para crear un blog que se llame no me gusta Messi. Que le tengas manía, o seas un madridista envidioso, pase, pero de ahí a que no te guste Messi. Se puede comparar con Kaka, con Cristiano, etc, puedes preferir a uno o a otro, pero decir que no te gusta un jugados capaz de emular el gol de Maradona (partido de Copa española contra el Getafe) entre otras cosas, dice mucho de lo poquito que sabes de fútbol. Ahora sigue escribiendo chaval...

    ResponderEliminar
  6. SI NO OS GUSTA MESSI, NO OS GUSTA EL FUTBOL... POR CIERTO, BUEN PASE EL DE KAKA, EN LA LIGA ESPAÑOLA VEMOS DOS COMO ESE POR PARTIDO... ¿QUE CLASE DE FUTBOL VEIS VOSOTROS QUE SE OS CAE LA BABA SOLO POR ESO?

    ResponderEliminar
  7. Veo que aquí, como en casi todo el mundo, se sabe muy poco de fútbol. Primero por el título del blog, vergonzoso; Segundo porque apuesto dinero a que no has visto más que el resumen del partido, al igual que todos los que hablan de "baño", no fue tal, ni mucho menos. Brasil convirtió lo que Argentina falló, Kaká estuvo DESAPARECIDO, y solamente un pase que DESVÍA MASCHERANO (Parece mentira que con "tantas repeticiones" que desvirtúan el encuentro no lo haya visto nadie), por lo demás, si Tevez tuviese un mínimo de categoría, que no la tiene, Argentina se hubiese puesto 1-0 a los 40 segundos de partido, Milito tuvo dos contra el portero que, nuevamente con suerte aunque me encanta J.Cesar, éste consiguió salvar, una de Datolo, dos de Messi, una de Maxi...Argentina pudo ganar, aún así Maradona es criticable pero no por éste partido ni por la alineación (quitando a Heinze y Tevez, todos los demás son jugadores de selección) sino por partidos como el de Colombia (de local) o ambos contra Ecuador...Menos resúmenes y más fútbol antes de abrirse un blog.

    LucasFerreira

    ResponderEliminar
  8. No se que partido viste tú, si dices que Kaká estuvo desaparecido, tocayo... Sea como fuere, Brasil nunca temió por perder ese partido, lo tuvo bastante controlado en todo momento. Y te aseguro que por aqui se ve mucho mucho futbol... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Argentina tiene más nombre que jugadores, tiene un gran ataque con un aguero irregular y un messi que no siempre va a ser el salvador.
    mascherano es bueno, pero no es un crack, lo está demostrando en liverpool sin xabi.
    el resto es una plantilla mediocre con todos los respetos.

    ResponderEliminar
  10. Es que es muy gracioso hacer un blog que se llame "no me gusta Messi", y poner mil excusitas para justificar semejante TONTERIA de nombre, para luego caérsete la baba y hablar de PARTIDAZO porque Kaka haya hecho un pase de gol. A ver, PARTIDAZO es un partido completo, ¿qué goels marcó Kaka? ¿qué continuidad tuvo en el juego? Lo que tuvo fueron destellos de lo gran jugador que es, pero claro, si con Kaka quieres ver el vaso medio lleno (o totalmente lleno) pues dices que hizo un partidazo, y como Messi es del Barca, pues el chaval lo hizo fatal... ¿¿a que van por ahi los tiros, eh??

    Joer cuando daño le ha hecho el TRIPLETE, y el 2-6, a muchos madridistas. Más aficionados al buen fútbol y menos BLOGEROS ENVIDIOSOS!!

    ResponderEliminar
  11. Vamos, que ha sido fichar Kaka por el Madrid y empezar a desempolvar la maquinaria para hacerlo mejor jugador del mundo, destacar cualquier detallito que tenga en un partido para encumbrarlo, con el único objetivo de coronarlo mejor jugador del mundo... Llevaba dos años desaparecido en el Milán, y ahora en 5 minutos ya es mejor que Messi???

    Sinceramente, aquí antes de opinar habría que ver de "que pie cojeamos cada uno"...porque mucho de lo que decis por aquí no tiene ni pies ni cabeza... o viene de cabeza madridista, la única explicación.

    ResponderEliminar
  12. He caido aquí via marca y planeta Axel. Me ha llamado la atención el nombre del blog (por la tontería que dice, más que nada), y lo que se ha dicho por aquí me parece bastante acertado...¿como se puede hacer un blog de deporte, y de fútbol, bajo el título "no me gusta messi"? Sinceramnte Agu39, ¿lo haces por atraer la atención, no? Y más sinceramnte ¿tú eres del Madrid, verdad?

    Vamos, es por ver lo objetivo, o poco objetivo en este caso, que eres.

    Si eres así para todo, no merece la pena volver a leerte...sorry

    ResponderEliminar
  13. este chaval blogero no tiene ni idea ...

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Ramón Beardo solamente me gustaría adelantar el empate del Inter y la derrota contra el Madrid, va a ser una semana mala blaugrana

    ResponderEliminar