martes, 8 de septiembre de 2009

PABLITO AIMAR

Se fue Pablo Aimar. No se fue muy lejos,lo tenemos en la liga portuguesa, pero se fue. Yo esperaba disfrutarlo más. Ha dejado muestras de su exquisita clase en multitud de ocasiones, pero entre lesiones y no lesiones, desavenencias con los entrenadores y la "guasita" que debe tener Pablo, no ha terminado de cuajar temporadas redondas. La liga portuguesa pinta mejor que en años anteriores -han invertido pasta- y en esta etapa de madurez podríamos ver al mejor Aimar rindiendo a buen nivel, ¡ojalá!. Cuenta con compañeros de sobrada calidad -Di María, Saviola, Keirrison, Coentrao- pero al equipo le ha costado arrancar. Si logran acoplarse puede ser un equipo interesante, y poder ver de nuevo juntos a Pablo y Saviola es un lujo, los seguidores del Benfica lo van a disfrutar.
Yo estaba buscando un gol que metió desde la frontal del area con el interior. Recuerdo que la toma era desde atrás y se apreciaba muy bien el gesto del golpeo y la colocación de la bola, fue precioso. No lo encontré, os dejo un detalle contra el Barca.

9 comentarios:

  1. ver a saviola no se puede considerar ningún lujo. El mayor puff de futbolista ... un don nadie que ha tenido la suerte (sus agentes se merecen el mejor de los premios) de estar en el barca y el madrid, demostrando 0.
    Sin técnica, sin cuerpo, sin garra, inutil fuera del area... sinceramente, me sorprende que lo consideres un lujo, ... cada vez me sorprenden más algunos de tus comentarios, ... y despues no te gusta messi.

    ResponderEliminar
  2. No le puedo poner el mismo nombre`porque no me deja ponerle el simpolo % pero lo intentare cambiandolo de alguna manera. Y de Aimar...nada que decir...que quizá ahora no tenga sitio en el valencia pero antes si lo tenía y se lo largaron a Zaragoza...

    ResponderEliminar
  3. ya conseguí cambiarlo, gracias por avisarme de que podía dar problemas, Un saludo espero que me visites ;D

    ResponderEliminar
  4. te gustaría intercambiar links? tu link en mi web y el mio en el tuyo? Buen Post.
    Si quieres ponme un comentarios en http://elprimertiempo.blogspot.com
    erikmarin93@homtail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Vpisto, Saviola y Pablo Aimar son hisrotia viva del fútbol argentino y en particular de River. Es un lujo volver a verlos juntos, y tan malo no es hombre.

    ResponderEliminar
  6. llegó como revulsivo anti-zidane al barca y ya se ha visto en 8 años por europa lo que tiene que ofrecer. Ni siquiera rindió en el sevilla.
    si lo enfocas como anécdota de volver a jugar juntos bien, pero lo del lujo, discrepo mucho.
    En cuanto a pablo aimar, un crack, pero nunca terminó de demostrar con regularidad su clase... y oportunidades ha tenido, una pena, porque tiene mucha mucha calidad.

    ResponderEliminar
  7. Joder, si me lo vas a comparar con Zidane...

    ResponderEliminar
  8. jamás!!! me acuerdo que asi vendieron el fichaje en camp barca.

    ResponderEliminar
  9. fue una lastima no disfrutar mas de su futbol,pero si qiero decir algo ,y pensarlo bien ,si este jugador hubiera fichado por el real madrid o el fc.barcelona ufff creo q estariamos hablando de pablito muho tienpo.

    ResponderEliminar