viernes, 18 de septiembre de 2009

EL HÉROE

Nuestro amigo Andrés se vuelve animar a escribir, y en esta ocasión nos regala un articulo algo controvertido acerca de uno de los mejores deportistas que ha parido España, Pau Gasol. El video que acompaña al post me lo encontré por la red, y creo que le va al pelo.

Pues si, no había mejor manera para referirse a este gran personaje que es Pau Gasol, héroe dentro de la pista y fuera de ella, dentro, poco hay que decir que no sepamos todos, calidad por arrobas, una personalidad que le hace imprescindible en un en un equipo de la talla de los Lakers, los cuales saben entender perfectamente lo que significa para el jugar con la selección ESPAÑOLA, y no le ponen un solo pero para defender a la roja (igualito que menpfhis), conscientes de la importancia de tener a uno de sus jugadores franquicias feliz y contento.
Por que a él le hace muy feliz, como ha repetido en infinidad de ocasiones, jugar con ESPAÑA, y esto es precisamente lo que también le hace un héroe fuera de la pista. No todos, o casi ninguno de los deportistas Catalanes hacen lo mismo, juegan con la selección por su propio interés deportivo, pero sin mojarse en el tema político de ninguna de las maneras, o sea nadar y guardar la ropa, y si tengo que gritar ESPAÑA con un micro en la mano y porque todos mis compañeros han hecho lo mismo, pues me entra la afonía y la tartamudez (verdad Xavi).
Pero Pau no, él tiene la desfachatez de decir públicamente que el es Catalán y Español. Por dios, ¿perdiste la cabeza?, o ¿es que realmente los tienes como el caballo del espartero?. Esta claro que cada vez que juegas y cada vez que hablas, dejas claro que no, que no perdiste la cabeza.

3 comentarios:

  1. Buen jugador este pau,no ricki que es malisimo, no llega ni al aro.Solo una cosita y si cataluña pudiese jugar campeonatos mundiales y europeos?No se cual seria su discurso.Pero como esto de momento no sucede.Es catalan y Español.X que diga lo q dice,la verdad que me cuesta un poco de trabajo creerlo.Le comén el coco desde chico.OJO! Y pau todavia no ha dado el estirón.

    ResponderEliminar
  2. Hay un detalle que no todos han percibido sobre la evolución de Gasol. ¡Por fin una ortodoncia! Que cada vez que entraba a matar abriendo la boca con esa paleta doblá parecía que tenía en la dentadura las cuevas de Aracena
    Ahora sin coña, Pau es el amo!

    ResponderEliminar