lunes, 28 de septiembre de 2009

HABLAR POR HABLAR

Me cae muy bien Royston, en sus declaraciones siempre he denotado sentido común y personalidad.Por un tema o por otro siempre está en la picota, y siempre le atizan sin ningún miramiento. La entrada es fea, y encima ha lesionado a un compañero de gravedad, pero no es el toro que mató a Manolete -aunque lo parezca-. Hoy he llegado a escuchar que debería ser sancionado con los mismos partidos que Marc no pueda disputar por su lesión, ¡por dios¡. Y por lo visto los jugadores del Malaga deberían haber dormido varias noches en el cuartelillo por intento de homicidio.
Vamos a relajarnos un poco, Drenthe cometió un error grave y lo sabe, su situación es delicada y su aceleración le jugo una mala pasada. Y el Malaga está en mal momento y recibe al Barca, normal que se desquicien, y que en algún momento pierdan los nervios. No creo que sea para tanto, pero bueno cuando Barca o Madrid están en la noticia los periodistas tienen los programas hechos.
Por cierto, lamentables las noticias de cuatro, hablo de los deportes, patéticos.

3 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con el post, sobre todo con la ultima de las frases.
    Pero quería comentar, que en el caso del Málaga, estamos hablando de uno de esos futbolistas a los que el futbol ni le va ni le viene, o más bien, está en su contra... Es uno de esos tipos que no sabe el tacto que tiene la pelota, hablo de Wellington...
    A personajes de este tipo habría que darles un cabezazo en el pecho en el partido más importante para un futbolista, como una final de un mundial, por ejemplo...

    ResponderEliminar
  2. Manda cojones la cosa.Cada vez que hay una entrada como esta , el mismo tema en la prensa:que si debe ser sancionado mirando el video,que tiene que dejar de jugar el tiempo que este este lesionado,etc.....mas de lo mismo,bueno el comite creo que antes del empiezo de cada temporada,debe de tener todos estos temas solucionado y aplicar la sancion antes acordadas,ya que no es la primera vez que pasa y seguira pasando.Creo que no es tan dificil y con un poco de interes se solucionaria.nos vemossss.

    ResponderEliminar
  3. a ibra si le va el futbol y también pegó de lo lindo Lucas, no nos engañemos.

    ResponderEliminar