lunes, 14 de septiembre de 2009

¿QUIÉN MARCÓ?

Mi padre lleva muchos años viendo fútbol y de muy diferentes categorías. Como no podía ser de otra forma va sabiendo algo de esto, y a sus comentarios - que no suelen ser muchos- les doy bastante credibilidad, lo normal, es mi padre. Hace años ya, nos dijo una frase, que siendo una obviedad, resulta muy interesante su análisis: "Los goles siempre los marcan los mismos".
Esta temporada que comienza parece llenar de razón el comentario de mi padre. Cr9 dejo las islas y se vino a España, allí marcaba goles y aquí también. En el barca marcaron Messi y Zlatan, el primero ya los marcaba la temporada pasada en el mismo club y el segundo los marcaba a pares en el Inter y los hace ahora en España. ¿Quién los marca ahora en el Inter?, los marca Etoo, que ya los hacía en el Barca años atras, y Milito, que hacía lo mismo en el Génova y en el Zaragoza antes, meter goles. Nino marcó al Osasuna en primera, pero no sé cuantos goles habrá marcado en segunda, muchos. Y en segunda marcó Sergio García con el Betis, que hasta hace poco los hacía en primera. Abdebayor está pendiente de ser sancionado por marcar un gol al Arsenal con el City, meses antes los marcaba al City con el Arsenal. Luis Fabiano marcó dos goles al Zaragoza, los mismos que a Chile pero con la elástica brasileira.
En fin, que los goles siempre los meten los mismos, no en los mismos equipos, pero si los mismos.

5 comentarios:

  1. hombre, adebayor no será sancionado por marcar el gol... sino por la agresión y por los feos gestos que dedicó a la grada, provocando.
    En esto la premier nos saca un trecho largo, las sanciones se cumplen a rajatabla... no el cachondeo que hay aquí con el villarato, comités, etc.
    y los goles pues normal que los marquen los mismos, sería una sorpresa que en el madrid de cristiano, benzema y raúl, los tuviera que marcar albiol... o que en el barca los tenga que marcar yaya toure.

    ResponderEliminar
  2. De ahi que no pueda costar lo mismo un lateral
    derecho o un interior zurdo que un delantero 9,
    por que en este juego de la pelota lo que vale
    es el GOL, lo demas si, pero en torno al GOL.
    Por cierto en mi opinión es lo que le falta al
    equipo Gaditano un 9 que meta la pelotita o jugadores que desequilibren, abran espacios y llegue el GOL, en fín creo que esta temporada el Cádiz se acordará de Lobos, Pavoni ...

    ResponderEliminar
  3. albiol a defender y cr9 a meter goles.no le pidas a un pintor que te arregle una tuveria

    ResponderEliminar
  4. Augusto te paso la direccion de promesas que te dije: El fichaje estrella
    Y mira en eslovakia o eslovenia a hamsik sus videos

    ResponderEliminar
  5. hamsik esta en el Napoles... mola mucho mucho!!!!... un cañon

    ResponderEliminar