martes, 29 de septiembre de 2009

ALONSO DE ROJO

El jueves se hace oficial el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari para las proximas 6 temporadas, a razón de 25 millones por temporada. El tema económico no me interesa, pero la noticia me parece de las más relevantes en el mundo del motor actual. Se presumen mundiales antológicos, con un Hamilton depredador, y un Alonso que, ahora, si conoce a su adversario y no le dará respiro. Y tendremos que ver quién acompañara a Hamilton en Mclaren, por que si Massa se recupera estará seguro en la lucha. Una noticia emocionante que llevabamos mucho tiempo esperando, la pelea está servida.
El video es espectacular, duelos míticos los de Hakkinen y Michael, esperemos que en los proximos años salga vencedor el Ferrari, pues Mika le ganó dos titulos al alemán. Adelantamiento de vertigo saliendo de Eau Rouge, ¡que miedo!

4 comentarios:

  1. Ya es oficial, Fernando Alonso se convierte en el segundo español en la historia de la Scuderia tras el gran D. Alfonso de Portago, esperemos que Fernando tenga más suerte que éste último, el cual se mató disputando con Ferrari la carrera más legendaria de la historia del automovilismo, la Mille Miglia. TOMA!TOMA! y TOMA!! Enhorabuena Fernando por cumlir uno de tus sueños y de los miles de aficionados que te queriamos ver en la Scudería!! Y para los agoreros que ya estarán diciendo que no volverá a ganar un mundial les recuerdo que Michael Schumacher estuvo cuatro años sin ganar desde sus dos primeros mundiales y luego se llevó cuatro seguidos con los coches rojos!! ENHORABUENA FERNANDO Y MUERTE A LOS SIN VERGUENZAS DE LA FIA POR QUITARNOS A FLAVIO DEL PADDOCK CUANDO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS EQUIPOS INTENTAR GANAR CARRERAS "COMO SEA"!!

    ResponderEliminar
  2. Aguuuuuuuuu!!!!
    Por fin tenemos lo que queríamos
    El año que viene volverá el interés y la fórmula 1 dejará de ser "un circo"
    Y ese cadi

    ResponderEliminar
  3. parece que sí, que el año que viene nos va a tocar disfrutar de la f1. Saludos

    ResponderEliminar