jueves, 24 de septiembre de 2009

MICHEL

Nunca sentí una devoción especial por este futbolista. Su derecha era fanástica, y su izquierda -cuando aprendió a usarla- era un auténtico misil. Pero a mi me gustaba más el buitre, Gordillo, Martín Vazquez, Hugo... Como futbolista no me causaba simpatía siendo muy bueno, imaginaos mi opinión sobre él como comentarista. En este apartado seguro que todos coincidimos, era penoso. ¿Y como entrenador? Pues no sé, yo no apuesto un duro por Michel, pero el otro día contra el barca no me disgusto, y al Valencia le remontó el partido. Además tiene gente interesante, Pedro León empieza a parecerme más que un buen futbolista y lo pidió él. No sé, al Castilla lo bajó teniendo grandes peloteros en sus filas. Yo creo que el Getafe se va a quedar en primera, porque tiene buenos futbolistas, pero no me fio un pelo de Michel. Por cierto, su hijo titular indiscutible ¿no?.

Golazo de Pedro León, hay un par de tomas muy buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario