sábado, 5 de septiembre de 2009

ESPAÑA - BELGICA

Pues no me despieta un gran interés la selección, la verdad. Tenemos hoy un encuentro contra una equipito interesante, pero no estoy esperando a que den las 22:oo. El plato fuerte, sin duda, es el Argentina-Brasil al que ya hemos hecho referencia, ese sí será un partido en toda regla. Los belgas cuentan en sus filas con el joven Defour, pretendido por el Real este verano, y con Fellaini, futbolista, que además de su pelo, destaca por otras muchas cualidades -remate de cabeza, fuerza, entrega...-. Os dejo una pequeña muestra de Steven Defour, buen pelotero.

3 comentarios:

  1. Sin duda mi motivación será Fellaini... uno de esos futbolistas para los que el tiempo corre de una manera diferente, y por eso cada vez que el balon esta en su campo de accion rueda distinto... su poderio es enorme, de cabeza, como se ve al primer vistazo, va fenomenal... uno de esos futbolistas que me hacen reir y disfrutar de este espectaculo... salud para el BIG FELLA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eh!cuidadito con un chaval belga,con el numero 26.Si Eden hazard,18 añitos.Hecharle un vistazo,haber si tiene suerte y realiza un buen partido. A mi si me despierte interes la seleccion,y luego vere arg- bra.vemooosss.

    ResponderEliminar
  3. ver ahora cualquier partido de españa es disfrutar del futbol, igual que ver la gran mayoria de partidos del barca... soy madridista pero antes que nada me encanta ver buen futbol. Argentina para mi no decepciona, se veía venir...

    ResponderEliminar