sábado, 12 de septiembre de 2009

SÁBADO, SABADETE


Jornada completita la de este sábado. Mucho fútbol, f1, baloncesto, tenis...de todo un poco.
Los coches siguiendo la linea de este año, desconcertante. De nuevo un Force India arriba, y un Ferrari fuera de la Q3. Fernando en las posiciones de siempre, las más delicadas, 8º.
La premier interesante, con un City que empieza a dar que hablar con una victoria imponente ante el Arsenal 4-2. El Manchester remontó y el Liverpool también goleó. Barca y Madrid 0-2 y 0-3 a domicilio, con mayor pegada que fútbol, a la espera del Sevilla-Zaragoza.
Nadal en semifinales, impresionante lo de este chico.
Y el baloncesto, pues que decir, que huele mal. No por las derrotas, o por los baches de juego, o por la mala defensa, no. Huele mal porqué las declaraciones de Marc Gasol esconden mucho. Parece que el ambiente que reina en la selección no es el de épocas pasadas. Creo que Marc ha pedido disculpas publicamente, pero ¿y a Llul?, le ha pedido disculpas. "El chico este, el último que llegó", muy desafortunado Marc.

2 comentarios:

  1. El City perfecto; españa mal como ahora estos ultimos dias; y Alonso intenta hacer lo que puede.

    desde
    www.elprimertiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si no recuerdo mal en el Europeo de Basket de Madrid hace 2 años,Pau Gasol falló la última canasta perdiendo España de 2 puntos en la final contra Rusia...asi que Marc debería tener la boquita cerrada a ese respecto,menospreciando a un compañero,cuando el fuerte de los exitos de esta selleción ha sido precisamente el buen ambiente.

    ResponderEliminar