miércoles, 23 de septiembre de 2009

BBVA Y BBVB

Parece que la liga BBVA la juega el Madrid y el Barca, y la BBVB el resto de los equipos. Esta ocurrente idea se la escuche anoche a un periodista de Ondacero, y me pareció acertada además de graciosa. Es una pena pero tiene esa pinta. Y además el duelo Cristiano y Messi también está servido. Despues de la exhibición del argentino ayer, el portugués solo necesitó 2 minutos para marcar un gol de sombrerazo. El primer regate es de categoría, luego recorre más de 60 metros y define al palo corto, espectacular. Gago estuvo mejor, y creo que es justo reconocerlo después de la carga que le dí en el articulo anterior, y no quiero decir que no siga pensando lo mismo.

6 comentarios:

  1. Q si, golazo de cr9,gago estuvo mejor,pero valla partidito del madrid,asi creo, ojala me equivoque, no ganan na de na.no se puede jugar con un jugador mas y estar atras como si fuera 3 o 4 a cero.Este equipo no esta a la altura de lo que tiene en el campo.Esta gente como sigan asin va a ver la cibele en foto.q necesitan tiempo.Q pidan tiempo y el tiempo le dara tiempo.Y terminara la liga.Y habra tiempo.nos vemosss....IKER cuidado con el larguero no se te valla a caer en la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. NO me gusta la pringá...NO ME GUSTA RONALDO, por cierto es un pringao

    anónimo

    ResponderEliminar
  3. No se puede jugar una hora con un tio mas y tener menos posesion que el rival..ganando solo 1-0 si no es por el penalty los ultimos 10 minutos el Madrid iba a sufrir.Estoy muy de acuerdo con juanele,asi al Madrid le coge cualquier equipo decente (con once jugadores) y lo baila.

    ResponderEliminar
  4. Saludos!!
    Cierto que los partidos del Madrid no estan siendo vistosos...
    Pero tengo la sensación de tranquilidad viendolo, ante el Jerez y ante el Villareal, no recuerdo muchas o ninguna ocasion de gol del equipo rival... y si varias del Madrid... aunque juegue al tran-tran...
    Ando un poco cansado con algo que esta muy de moda... los porcentajes de posesion... cuando antes nos reiamos de ese tio que debia estar tomandose un cubata, o más de uno, y dandole al botoncito... a mi tambien me gustan las posesiones de balon cortas y efectivas.
    Y bueno... eso del baile Nandi...mmm... que suene la música!!

    ResponderEliminar
  5. Está claro,a mi tambien me gusta una buena contra y una jugada a 4 toques y gol!! pero a lo que voy : cuanto mas posesion tengas menos goles te pueden hacer y eso es una realidad.Si vas ganando y tienes un 80% de posesion vas a ganar ese partido si o si,como dice el calvo de Del Nido al que por cierto visitais la semana que viene y seguramente sonará la musica..La tranquilidad contra el Xerez (0 puntos)y contra el Vilarreal (un jugador menos)no será la misma que contra el Sevilla u otro equipo de esa índole cuando no tengais posesión creeme.
    Saludos a Agu,Lucas y todos los seguidores del blog que me distraeis y me aportais opiniones muy válidas sobre el dios futbol.

    ResponderEliminar
  6. El que jugó con 10 todo el partido fué el Madrid porque el amigo Higuaín no dió una a derechas, tenía desesperado a CR9 que lo buscaba y el pipita sin enterarse...Y encima pone mala cara cuando lo cambian...Espabila cojones!!!!...

    ResponderEliminar